¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cambio a defensa del deudor

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
cajafi
Medio
Medio
cajafi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Cambio a defensa del deudor Empty
MensajeTema: Cambio a defensa del deudor   Cambio a defensa del deudor Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 6:41 pm

Actualmente se está gestionando el pago de mis deudas por medio de resuelve tu deuda, la verdad estoy algo desconcertado, porque la asesoria es poco explicita, ademas de que la parte que no me gusta en que en caso de demanda ellos no responderan por mi.

Apenas voy por el tercer mes con ellos, y vi esta página, estoy pensando seriamente en contratar los servicios que aquise ofrecen, principalmente porque ya estoy harto del acoso telefonico, pero el punto es, cuando inicié mi programa con la gente de resuelve, mis saldos tenian cierto nivel, ahora que he dejado de pagar supongo que este nivel de deuda es ahora mucho mayor ¿eso no afecta en lo absoluto?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Cambio a defensa del deudor Empty
MensajeTema: Re: Cambio a defensa del deudor   Cambio a defensa del deudor Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 7:11 pm

Mira amigo cajafi en el siguiente link que elaboré viene lo que DDD te ofrece y como puedes llevar la situacion de tus deudas.

https://www.defensadeldeudor.org/t18189-bienvenido-a-y-empezando-a-solucionar-tus-problemas-de-deudas?highlight=Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Cambio a defensa del deudor Empty
MensajeTema: Re: Cambio a defensa del deudor   Cambio a defensa del deudor Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 7:36 pm

Hola cajafi

Citación :
pero el punto es, cuando inicié mi programa con la gente de resuelve, mis saldos tenian cierto nivel, ahora que he dejado de pagar supongo que este nivel de deuda es ahora mucho mayor ¿eso no afecta en lo absoluto?

No te afecta en nada porque la fecha cuando suspension de pagos es la misma, asi que puedes afiliarte con tranquilidad y los montos que serviran de base para negociar las deudas sera en monto cuando suspendiste pagos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Cambio a defensa del deudor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEFENSA DEL DEUDOR
» defensa del deudor
» ¿Qué es Defensa Del Deudor?
» URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CREDITOS GRUPALES
» Defensa del co deudor.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: