¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PALACIO DE HIERRO " dice " QUE LES DEBO ... AJÁ ...

Ir abajo 
AutorMensaje
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 318

PALACIO DE HIERRO " dice " QUE LES DEBO ... AJÁ ... Empty
MensajeTema: PALACIO DE HIERRO " dice " QUE LES DEBO ... AJÁ ...   PALACIO DE HIERRO " dice " QUE LES DEBO ... AJÁ ... Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 2:46 pm

Hola amigos, pues como esto de las cobranzas se parece a esos viejos programas de radionovela aquí les va mi triste historia:
Resulta que hace ya algunos años le di una checadita a mi buró de crédito y aparecían dos creditos de tarjetas que ni tenía ni había solicitado: una de banorte y otra de Palacio de Hierro, así que llené el formulario de buró de crédito para solicitar las aclaraciones pertinentes y que estos créditos fueran eliminados de mi historial.
Bueno, Banorte dijo que había generado una tarjeta pero que como esta no había sido entregada procederían a la cancelación. Palomita para Banorte.
Los de Palacio de Hierro contestaron que ellos tenían una solicitud llenada y FIRMADA por mí y que por eso NO PROCEDÍA MI ACLARACIÓN. Conforme a esto me dijeron en buró de crédito que acudiera directamente a la tienda a solicitar la cancelación. Fui a la que tienen aquí en Perisur y ahí un joven me dijo que tenía que entregar copia de mi credencial de elector, que la solicitud había sido entregada y autorizada en el Centro Coyoacán y que no podían mostrármela PORQUE ERA CONFIDENCIAL.
"Confidencial" mi ropa interior! Fue lo que le dije al monito este y entregué la copia de mi credencial cruzándola y poniendo una leyenda en la que decía que la entregaba para cancelación de un crédito apócrifo y que no había solicitado -como acostumbran hacer los DRO's y corresponsables con las copias que entregan para los trámites de licencias de construcción-, pero el pazgüato este me la regreso y me dijo que su supervisor le había dicho que así no podía recibirla, Entonces volvió a sacar la copia y lo más pegadito que pude le puse lo mismo. Este monito me sello y firmó una copia y me dijo que con eso era suficiente para cancelar la tarjeta. Guardo esa copia porque me dije "no vaya a ser la de malas" y ... pues me alegro de haberla guardado. El día de hoy recibí una llamada en la que me decían que tenía atraso en mis pagos y que debía ponerme al corriente. Le contesté a esta persona que el retraso estaba en su mente, que yo no tenía ninguna tarjeta con ellos y que la única que ilegalmente habían generado había sido cancelada hace muchos años. Me dijo que tenía que ir a hacer la aclaración porque sino seguirían llamando, la deuda seguiría creciendo y entonces empezarían a ir a mi casa a conseguir el cobro.
Le dije que yo tengo mi acuse de cancelación, que ellos hicieran la investigación que hace mucho debieron haber hecho y que si alguno de ellos acudía a mi casa llevara lunch, porque de ahí se iba consignado en una patrulla por acoso y amenazas.
Ahora les pregunto a ustedes .... ¿estuvo esto bien? ¿qué mas debo hacer? No me digan que vaya a la condusef, porque eso si es ir a perder tiempo y dinero, porque en incompetencia todos ellos sacan 10!! Asi que, si hay otra forma de proceder les agradeceré mucho que me la indiquen.
Y aquí termino, por ahora, esta cruenta historia ... esperen a ver si hay otro capítulo ... ñaca, ñaca .... :lol!:
Volver arriba Ir abajo
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 318

PALACIO DE HIERRO " dice " QUE LES DEBO ... AJÁ ... Empty
MensajeTema: Re: PALACIO DE HIERRO " dice " QUE LES DEBO ... AJÁ ...   PALACIO DE HIERRO " dice " QUE LES DEBO ... AJÁ ... Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 10:10 am

UP
Volver arriba Ir abajo
 
PALACIO DE HIERRO " dice " QUE LES DEBO ... AJÁ ...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEBO AL PALACIO DE HIERRO, QUE PASA???
» PALACIO DE HIERRO
» Palacio de hierro cobranza
» Aviso de Embargo Credicohete
» Adeudo Palacio de Hierro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: