¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Enroque Empresarial Express

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Mauricio Barrera Espinosa
Novato
Novato
Mauricio Barrera Espinosa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Enroque Empresarial Express Empty
MensajeTema: Enroque Empresarial Express   Enroque Empresarial Express Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 11:11 pm

De antemano muchas gracias por la atención y el tiempo que se toman para ayudarnos a todos los que exponemos ecada caso.

Llego un papel a mi domicilio de Enroque Empresarial Expres, el cual anexo, entre amenaza y convenio que tengo un juicio mercantil con ellos y que tiene un documento que supuestamente yo dio como garantia ( una boleta del predio), cosa que nunca he hecho y mucho menos en la fecha que indican , así mismo analisando el documento el numero de tarjeta es incorrecto, la dirección también, les marque para que me aclarar la situación y me tuvieron un rato en línea hasta que finalmente me contesto una señorita por cierto mal educada comentando que la conversación estaba siendo grabada y que por el hecho de comunicarme estaba aceptando el adeudo, así mismo le comente que yo tenia los comprobantes de pago de la cuenta, en ese momento se exalto la señorita y me amenazo en que si no pagaba antes de la fecha los quitarian el inmueble y me colgo.

Mi duda es que yo he pagado las deudas con tarjeta que he tenido pero no he resibido las cartas de finiquito de la cuenta, entonces con este tipo de carta me puso a pensar que todavian estan abiertas las cuentas.

Me gustaria que me pudieran orientar para poder rescatar o conseguir las cartas que acrediten las liquidaciones de cada una de ellas las tarjetas que tuve son : Inbursa, Banamex, bancomer, santander, suburbia, walmart, american express, banorte, palacio de hierro, el motivo por el cual deje de pagar fue por que perdi el empleo y eran muchas, lo que hice fue pagando una por una.

Aún me falta por liquidar una de Banamex por un monto de 60000, pero de las demas tengo los recibos de pagos de cada una pero no me dieron las cartas finiquito, por eso me resulto extraño esta carta , así mismo me dedique a buscara acerca de esta compañia y he encontrado muchas cosas malas.

me podrian ayudar.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Enroque Empresarial Express Empty
MensajeTema: Re: Enroque Empresarial Express   Enroque Empresarial Express Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 12:01 am

Mauricio:

Pues para empezar esta hoja no esta firmada, sellada ni foliada por algún juzgado, lo que veo es que después mencionan que afectará tu situación en el Buró de Crédito cuando en verdad todos estamos registrados paguemos o no paguemos a tiempo.

Pero también menciona que te tienes que comunicar con ellos en un plazo no mayor a 48 hrs. a fin de llegar a un acuerdo, esto quiere decir que si en verdad fuera ya un embargo precautorio simplemente se da y no se puede detener simplemente porque ellos lo digan.

¿Quien te entrego este documento? ¿un empleado del despacho?

Mencionas que esta mal el número de la T.C. así como tu domicilio y que nunca les entregaste este documento predial por lo cual me esta sonando como una extorsión.

Es mejor que te comuniques con el abogado José Vázquez para que te de una mejor asesoría al respecto, aquí están los teléfonos:

0155 5594 5453
0155 5594 5514
0155 5594 5491

Saludos.



Volver arriba Ir abajo
Mauricio Barrera Espinosa
Novato
Novato
Mauricio Barrera Espinosa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Enroque Empresarial Express Empty
MensajeTema: Re: Enroque Empresarial Express   Enroque Empresarial Express Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 9:23 am

Muchas gracias.

Sabia que estaba raro, la carta la hecharon bajo la puerta nadie vio quien fue, se dieron cuenta cuando llegaron, sin embargo me gustaria ponerme al corriente con todos los documentos de las demas cuentas para evitar que pase esta situación.

Me pondre en contacto con el abogado para que me acesore, nuevamente muchas gracias.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Mauricio Barrera Espinosa
Novato
Novato
Mauricio Barrera Espinosa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Enroque Empresarial Express Empty
MensajeTema: Reincidencia   Enroque Empresarial Express Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 11:42 am

Buenos días a todos

Nuevamente volvieron a marcar los de entronque empresarial, pero esta vez solo fue una grabadora diciendo que el día de mañana 29-07-2011 realizarian el embargo a las 5 de la tarde, quisiera saber si procede o que puedo hacer ya que mis padres estan un poco preocupados por la situación, ya que es de ellos la casa, me podria asesorar.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Enroque Empresarial Express Empty
MensajeTema: Re: Enroque Empresarial Express   Enroque Empresarial Express Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 11:46 am

mauricio:

No se van a presentar, pero ten a la mano el número de emergencia para que en dado caso que se presenten que no lo creo llames y recibirás asesoria legal de manera inmediata de lo que tienes que hacer:

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=emergencia

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Enroque Empresarial Express Empty
MensajeTema: Re: Enroque Empresarial Express   Enroque Empresarial Express Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 11:51 am

Volver arriba Ir abajo
aleititia
Medio
Medio
aleititia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

Enroque Empresarial Express Empty
MensajeTema: Re: Enroque Empresarial Express   Enroque Empresarial Express Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 1:19 am

hola ya no dices si te enbargaron o no, a mi los de esta misma empresa me han llamado pero a mi me insultan cada vez q lo hacen y la carta finiquito nunk me llego por mas q la pedia nada de nada hast q logre comunicarme con un tal lic ignacio garibay q me cobra 480 por mandarme la carta en una semana y claro aun estoy en buro y la cuenta sigue creciendo cuando se supone q esta liquidada, resolviste la situacion con ellos, ya q al menos asi sabre bien con q clase de empresa voy a tratar
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Enroque Empresarial Express Empty
MensajeTema: Re: Enroque Empresarial Express   Enroque Empresarial Express Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 2:14 am

aleititia... Pues por lo que comentas no son nada serios, esperemos que nos responde Mauricio.
Volver arriba Ir abajo
 
Enroque Empresarial Express
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ENROQUE EMPRESARIAL EXPRESS
» enroque empresarial express
» ENROQUE EMPRESARIAL EXPRESS SA DE CV
» Enroque Empresarial Express
» Amenasas de ENROQUE EMPRESARIAL express

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: