¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Liverpool

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pchan
Novato
Novato
pchan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Deuda con Liverpool Empty
MensajeTema: Deuda con Liverpool   Deuda con Liverpool Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 1:05 pm

Bueno pues resulta que mi mamá tiene una deuda con liverpool y es una cantidad bastante grande no se exactamente pero cuando hablo con el licenciado de credito y cobranza de ahi le pedian 20mil pesos como para poder llegar a un acuerdo y que pagara 6 mil cada mes, pero la deuda empezo porque a ella la despidieron y ya no pudo pagar, antes de eso nunca se habia atrasado en pagos ni nada. ya esta trabajando pero con muy poco sueldo que apenas nos alcanza para mantenernos (ella es madre soltera, asi que es el unico ingreso que tenemos) asi que no pudo pagar por mas tiempo que le daban, y ya le mandaron una carta que si no paga el 20% la situacion va a empeorar pero siendo realistas no vamos a poder pagar ese dinero, mi pregunta es que se puede hacer en estos casos o como procede la empresa si no podemos pagar, perdon que no de mas informacion pero es todo lo que se ya que mi mamá es muy reservada en ese tema. por favor estoy muy preocupada
pfff
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Liverpool   Deuda con Liverpool Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 1:15 pm

Hola pchan

Que hacer en los casos cuando los ingresos no alcanzan para seguir cumpliendo con los compromisos adquiridos pues no queda de otra mas que suspender pagos y eso quiere decir no depositar ni un peso sino es para liquidar la deuda en una sola exhibicion ya que si hacen cualqueir deposito estan aceptando el monto actual y si no podian con el anterior menos con el actual con todo e intereses.

Para llegar a aun arreglo con Liverpool es necesario que ahorren el 60% de los que debian despues del ultimo pago y ya cuando lo tengas negociar la liquidacion de acuerdo a su ahorro.

es un camino dificil pero desgraciadamente es el unico que les queda sin que se complique su situacion.

te dejo lo siguiente para que conozcas lo que pueden y no pueden hacer esos despachos de cobranza que se siente poderosos pero que se les olvida que son simples cobradores.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

Tambien te dejo otros casos de deudas con liverpool para que veas como se comportan.

https://www.defensadeldeudor.org/search?search_keywords=liverpool

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Liverpool
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON LIVERPOOL TARJETA DE LIVERPOOL
» deuda a liverpool (1 a tarjeta departamental 1 a tarjeta bancaria liverpool)
» DEUDA LIVERPOOL
» deuda con liverpool
» Deuda liverpool

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: