¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NEGOCIACION SIN VALOR

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
antonio86
Novato
Novato
antonio86


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

NEGOCIACION SIN VALOR Empty
MensajeTema: NEGOCIACION SIN VALOR   NEGOCIACION SIN VALOR Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 9:19 am

Que tal, anteriormente yo tuve un problema con american express y siguiendo sus consejos y leyendo los temas expuestos pude salir de la bronca y negociarlo de la mejor manera.
Ahora se nos vino encima una deuda con BANAMEX. es una tarjeta de mi hermana, la cual negocie en marzo y la liquide, como me lo solicitaron en el despacho. Fui al banco a pagar la cantidad acordada, me comunique tanto al despacho como al banco para dar aviso del pago realizado, supuestamente la deuda habia quedado liquidada en cuestion de 90 dias nos iban a mandar el estado de cuenta en "CEROS" cosa que no sucedio, nos siguen marcando para cobrar la deuda, el dia de ayer llego un estado de cuenta con un adeudo de 25mil pesos ... Llamadas hemos recibido de todo tipo, mi hermana no vive con nosotros y quienes recibimos las llamadas somos mis papas y yo, tanto mi papa como yo hemos querido darles a entender que la cuenta ya se pago, que se llego a un acuerdo la ultima vez que conteste yo una persona me dijo que solo querian hablar con mi hermana para "aclarar unas cosas que se habian dicho". COMO PODEMOS ARREGLAR ESTO, NO PENSAMOS PAGARLES MAS POR QUE LA NEGOCIACION YA SE DIO Y SE PAGO LA CANTIDAD ACORDADA, A DONDE PUEDO IR O COMO PODEMOS LIBRARNOS DE ESTE PROBLEMA. QUE PODEMOS HACER???
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

NEGOCIACION SIN VALOR Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIACION SIN VALOR   NEGOCIACION SIN VALOR Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 9:23 am

Hola antonio86

Tienen algun documento que respalde el acuerdo de la liquidacion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

NEGOCIACION SIN VALOR Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIACION SIN VALOR   NEGOCIACION SIN VALOR Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 2:40 pm

antonio86 me imagino que te mandaron carta convenio acude a la conducef con este documento y la ficha de pago para que denuncies el cobro que te estan haciendo indebidamente ya que fue pagado con anterioridad y no pagues ya ningun peso.
Volver arriba Ir abajo
antonio86
Novato
Novato
antonio86


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

NEGOCIACION SIN VALOR Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIACION SIN VALOR   NEGOCIACION SIN VALOR Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 4:14 pm

No!! desgraciadamente, cuando hice la negociacion no creia que pudiera pasar esto, anteriormente ya habia liquidado una tarjeta de la misma manera y no hubo problema alguno. Por lo que creí que seria igual. Antes de realizar el pago pregunte a la ejecutiva de la cual si tengo su nombre que con que me avalaba la liquidadcion se indigno como todo cobrador "decente" y me dijo que no habia nada, que lo unico era pagar en tiempo y forma como se habia acordado, comunicarme al banco e informar que le pago se habia realizado. Sin conocimiento del tema y con la confianza lo hice.
Lo unico que tengo es la ficha de pago. Inclusive les pedi un numero de expediente o algo y tampoco me lo quisieron dar. Claro el pago ya se habia realizado. Pero con que me puedo respaldar, que puedo hacer. No pienso pagarles un peso mas y queremos hacer las cosas bien!!
Volver arriba Ir abajo
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 318

NEGOCIACION SIN VALOR Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIACION SIN VALOR   NEGOCIACION SIN VALOR Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 6:35 pm

antonio86, lamentablemente tu dinero se fue a la basura y la cuenta va a seguir subsistiendo como pendiente de pago. Actuaste de buena fe y pensaste que tooodoos los despachos de cobranza eran rectos en su proceder, como había actuado el despacho al que anteriormente le pagaste, pero ya vez que no es así por eso la premisa más importante que se nos ha dado en este sitio es ... SI NO HAY CARTA CONVENIO, NO HAY PAGO.
Lamento mucho lo que les ha ocurrido.
Volver arriba Ir abajo
 
NEGOCIACION SIN VALOR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUIEREN EMBARGAR A MI ESPOSA
» Deudas valor para enfrentarlas
» PAGARE VENCIDO. TIENE VALOR?
» debo un 75% del valor de mi coche y amenazan con quitarmelo
» calcular el impuesto al valor agregado tratándose de importación de bienes...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: