¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AFILIACION A BELCORP

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
hana
Novato
Novato
hana


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

AFILIACION A BELCORP Empty
MensajeTema: AFILIACION A BELCORP   AFILIACION A BELCORP Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 11:36 pm

HOLA HACE ALGUN TIRMPO ME AFILIE A UNA COMPAÑIA FR PRODUCTOS PARA BELLEZA SE LLAMA BELCORP O LEBEL LA GERENTE DE LA ZONA DE MI COLONIA INGRESO UN PEDIDO POR 885 PESOS QUE ES EL MONTO MAXIMO PARA HACER UN PEDIDO CON ELLOS COMO YO NO HICE ESE PEDIDO OVIO SE LO REGRESE AHORA DESPUES DE UN TIEMPO RESULTA QUE LLEGA UNA CARTA A MI CASA POR UN REQUERIMIENTO DE PAGO POR CASI 6000 PESOS QUE PUEDO HACER


Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

AFILIACION A BELCORP Empty
MensajeTema: Re: AFILIACION A BELCORP   AFILIACION A BELCORP Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 12:10 am

hana, Bienvenida a DDD s.c.

¿Firmaste de casualidad algún pagaré? si no es así y si comentas que regresaste sus productos entonces no tienen el porque cobrarte.

Cerciórate que no hallas firmado ningún pagaré y si siguen insistiendo con sus cartitas para cobrarte lo mejor es que te presentes en el ministerio publico para levantar una denuncia en contra de esta compañía por el delito de extorsión.

Cualquier duda estamos pata ayudarte.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

AFILIACION A BELCORP Empty
MensajeTema: Re: AFILIACION A BELCORP   AFILIACION A BELCORP Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 2:08 pm

hana habla directamente con tu acreedor para aclarar ese asunto y dependiendo de ello, se supone que tienes documento donde conste que regresaste dicho paquete, de ser asi acude al ministerio publico para levantar una denuncia en contra de ese negocio siempore y cuando no te haga caso tu acreedor directo. saludos.
Volver arriba Ir abajo
blondie
Avanzado
Avanzado
blondie


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 140

AFILIACION A BELCORP Empty
MensajeTema: Re: AFILIACION A BELCORP   AFILIACION A BELCORP Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 6:49 pm

hola hana yo estoy exactamente en la misma situacion q tu... a mi seguido me amenazan y hasta estupida y ratera me dicen q xq les debo cuando jamas hice pedido de nada, les digo q me enseñen lo q firme y me dicen q no y q le haga como quiera ... hace unos dias fue la ultima llamada q me hicieron, cuando t llamen ni contestes .... no hay ningun pagare firmado ni nada, lo q firmamos es una solicitud de credito y jamas firmaste de recibido de los productos .... no t preocupes, si t siguen molestando pues ve directo a lebel, q es lo q yo hare .... saludos
Volver arriba Ir abajo
 
AFILIACION A BELCORP
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Belcorp
» belcorp
» Belcorp. Com
» Belcorp
» Debo a l'bel Belcorp

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: