¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Negociación con SERTEC

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
egarciaher
Avanzado
Avanzado
egarciaher


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 110

Negociación con SERTEC Empty
MensajeTema: Negociación con SERTEC   Negociación con SERTEC Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 11:35 pm

Hoy me llamaron de SERTEC con relación a mi adeudo con Banamex, me ofrecen muy buen descuento. Me recomiendan negociar por esa vía o hacemos la negociación por parte de DDD. (Lo que ofrecen es apróximadamente la 3ra parte de lo que debía cuando suspendí pagos)
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Negociación con SERTEC Empty
MensajeTema: Re: Negociación con SERTEC   Negociación con SERTEC Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 11:50 pm

egarciaher:

Pues yo te recomiendo que realices la negociación através de DDD s.c. ya que de esta manera no tendrás que estar lidiando con el despacho, además de que obtendrán un mejor descuento para que puedas liquidar este adeudo.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
egarciaher
Avanzado
Avanzado
egarciaher


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 110

Negociación con SERTEC Empty
MensajeTema: Re: Negociación con SERTEC   Negociación con SERTEC Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 4:15 pm

Pues cuando tomé la llamada y me di cuenta de que era muy buena oferta, accedí con la reserva de que me mandaran la carta convenio y con las condiciones por escrito, haría el esfuerzo por hacer el pago, sin embargo, a la fecha no ha llegado nada. Quedaron de mandarme al correo electrónico la carta y nada a la fecha. Supongo que me llamaran pronto, pero sin carta debidamente elaborada no hay pago. A ver como se ponen.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Negociación con SERTEC Empty
MensajeTema: Re: Negociación con SERTEC   Negociación con SERTEC Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 6:05 pm

egarciaher:

Ah claro que lo que hiciste esta muy bien de pedirles la carta convenio, pero si ellos quedaron en mandarla y no lo han echo entonces eso para mi significa que solo trataban de engañarte para que pagarás algo y ellos se llevarán una comisión.

Es excelente pedirles carta convenio y si la mandas reenvíala a negociaciones para que sea verificada y de esta manera puedas salir más rápido con la liquidación de este crédito.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
 
Negociación con SERTEC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Negociacion sertec
» Negociación sertec-banamex
» Negociacion con Amex-Sertec
» Negociación Sería de Sertec??
» SERTEC- NEGOCIACION CON BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: