¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me quieren embargar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
yert
Novato
Novato
yert


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

me quieren embargar Empty
MensajeTema: me quieren embargar   me quieren embargar Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 6:39 pm

hola mi situacion esque saque un estereo en famsa que casi costo 17.000.00 pesos pero me atrase y ahora los de juridico me quieren cobrar 90.000.00 pesos y no quieren que regrese el estereo :( que hago
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

me quieren embargar Empty
MensajeTema: Re: me quieren embargar   me quieren embargar Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 6:47 pm

yert, Bienvenido a DDD s.c.

Pues es una burla lo que te estan cobrando, ahorra en base a tus posibilidades lo que les debías cuando dejaste de pagar y presentate en la tienda directamante a liquidar.

Aqui te dejo un número de emergencia en donde puedes llamar para que recibas asesoria legal al momento si se presentan nuevamente en tu domicilio:

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=emergencia

Para que salgas adelante con el pago a esta tIenda sigue la estrategia SPEAN-LID:

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=ESTRATEGIA

En cuanto liquides te recomendamos ya no sacar nuevamente algún crédito, no regales tu dinero y de preferencia ahorra para que obtengas lo que quieras al contado.

Saludos.






Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

me quieren embargar Empty
MensajeTema: Re: me quieren embargar   me quieren embargar Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 6:54 pm

yert no te preocupes que es una burla lo que hacen esos despachitos de quinta tu ahorra lo que debias cuando dejaste de pagar y cuando lo tengas acude directamente con tu acreedor para negociar. con el despacho no hagas ninguna negociacion por abusivos.
Volver arriba Ir abajo
 
me quieren embargar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me quieren embargar
» me quieren embargar
» Me quieren embargar
» me quieren embargar
» Me quieren embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: