¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NO ME QUIEREN DAR COPIA DE MI CONTRATO DE COMPRA-VENTA LOS DE ABC CAPITAL

Ir abajo 
AutorMensaje
MARIA PICOS
Novato
Novato
MARIA PICOS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

NO ME QUIEREN DAR COPIA DE MI CONTRATO DE COMPRA-VENTA LOS DE ABC CAPITAL Empty
MensajeTema: NO ME QUIEREN DAR COPIA DE MI CONTRATO DE COMPRA-VENTA LOS DE ABC CAPITAL   NO ME QUIEREN DAR COPIA DE MI CONTRATO DE COMPRA-VENTA LOS DE ABC CAPITAL Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 11:37 am

BUENOS DIAS A TODOS., MI DUDA ES COMO PUEDO HACER PARA QUE LOS DE ABC CAPITAL ANTES CREDITO Y CASA ME DEN COPIA DE MI CONTRATO DE COMPRA VENTA DE MI CASA YA QUE ESTAS GENTES ME MANDAN AL REGISTRO PUBNLICO DE LA PROPIEDAD PERO AHI LES SOY SINCERA SON MUY CARAS LAS COPIAS YA QUE CUETAS 6 PESOS LA COPIA NO CERTIFICADA Y POR ESO ME URGE SOBER QUE PUEDO HACER YA QUE NO PIENSO GASTAR $900.00 EN PURAS COPIAS SI ME PUEDEN DECIR COMO HACERLO PARA QUE ME LAS DEN SIN NECESIDAD DE DEMANDARLOS MERCANTILMENTE POR QUE NO SE ME ESTA APLICANDO ESTE DERECHO QUE TENGO
Volver arriba Ir abajo
 
NO ME QUIEREN DAR COPIA DE MI CONTRATO DE COMPRA-VENTA LOS DE ABC CAPITAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiero deshacer un contrato de compra-venta
» enroque empresarial contrato compra venta mercantil
» me pueden embargar si en el contrato de compra venta aparecen 2 compradores
» Contrato promesa de compra venta Infonavit, comprador no paga a tiempo
» no me quieren dar copia de mi contrato personal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: