¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

Contrato promesa de compra venta Infonavit, comprador no paga a tiempo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alejandra D
Invitado

MensajeTema: Contrato promesa de compra venta Infonavit, comprador no paga a tiempo   Jue Feb 16, 2017 10:30 am

Buenos días,

Expongo mi caso. Hice un traspaso de mi casa de infonavit ante un notario. Desde el inicio el comprador comenzó a incumplir y yo me confié de que se pondría al corriente, etc y lo hizo pero despues de un año aprox.. El caso es que hoy yo trabajo y mi patrón me descuenta el pago del infonavit y el comprador quedo de depositarme cada quincena lo que a mi me descuentan pero no lo hace. Aveces paga puntual, luego se retrasa y así me tiene. Ya intente hablar con el pero no le importa, no contesta llamadas ni mensajes.

Hable ya con dos abogados y ambos me dijeron que cometimos un delito al realizar así el traspaso, que ante infonavit yo sigo siendo la dueña y responsable de la casa pero que no tengo manera de sacar a estar personas de ahí. La única solución que me dan es trabajar en un lugar en donde no me descuenten el infonavit y que el comprador pague directo mi credito.

Alguien podria orientarme que hacer. Me siento atada de manos y al comprador con todas las de ganar.

Les agradezco.
Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Mx : Distrito Federal
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Contrato promesa de compra venta Infonavit, comprador no paga a tiempo   Vie Feb 17, 2017 1:18 am

Desafortunadamente lo hiciste todo mal. Cualquier trámite en ese tipo de créditos debe hacerse ante el infonavit. Cualquier trámite "externo" carecerá de valor legal.

Podrías iniciar un juicio de desalojo (es costoso), para que recuperes tu casa, ya que (eso sí), ante la ley el inmueble está a tu nombre.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Contrato promesa de compra venta Infonavit, comprador no paga a tiempo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.