¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con telcel MTY- Estudiante.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
chulex67
Novato
Novato
chulex67


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

deuda con telcel MTY- Estudiante. Empty
MensajeTema: deuda con telcel MTY- Estudiante.   deuda con telcel MTY- Estudiante. Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 12:38 am

Buenas tardes, Bueno vamos al punto, soy estudiante 22 años y tengo una deuda de 4373, en mi buro de credito sale como deuda parcial o sin recuperar, recibo 7500 al mes por parte de mis padres, y esta deuda empezo en mayo del 2009 con Telcel MTY, En estos momentos me interesaria Obtener tarjetas de credito para algunas gastos(compras en tiendas departamentales), ya que ahora soy mas responsable con mis gastos (vivo solo como estudiante foraneo) y pues mi duda es, yo puedo ir e inmediatamente saldar mi deuda con telcel, pero al pagar podria yo inmediatamente ser candidato para una tarjeta de credito?, o quedaria betado todavia por 7 años?, me interesa saber mucho esto porque si es asi, pues pagaria mi deuda de 1000 en 1000 cada quincena, si pudiera sacar la tarjeta mas rapido saldando la deuda de jalon pues la pago de jalon, gracias a dios no tengo problemas para pagar mi deuda. Ademas Todos sabemos como son los de Telcel, Unos Flojos que nunca ayudan al Usuario.

Bueno entonces que me recomiendan para sacar una tarjeta de credito en este año porque en el banco en el que estoy tengo 5 tarjetas preaprobadas(obviamente nadamas quiero 1), y no las puedo sacar por mi buro de credito, Pago ahorita de jalon? o pago de poquito en poquito?.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda con telcel MTY- Estudiante. Empty
MensajeTema: Re: deuda con telcel MTY- Estudiante.   deuda con telcel MTY- Estudiante. Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 1:13 am

Hola chulex67

La unica forma de quitarte esa nota en el buro de credito es pagando el adeudo pendiente a TELCEL y es la mejor solucion. pagarla en una sola exhibicion.

Como dices aun caundo tengas X TDC aprobadas cuando les autorices consultar el buro de credito ahi es donde te las rechazaran.

Una cosa importante es cuando liquides la deuda con TELCEL pide un comprobante de no adeudo o de adeudo liquidado, y espera a que la calificiacion cambien en el buro de credito y si no es asi con ese mismo papel exiges que se te modifique el estatus ya que les liquidaste todo el adeudo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
chulex67
Novato
Novato
chulex67


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

deuda con telcel MTY- Estudiante. Empty
MensajeTema: Re: deuda con telcel MTY- Estudiante.   deuda con telcel MTY- Estudiante. Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 1:18 am

Ok asi que pagar de golpe y esperar a que la calificacion cambie , cuanto tarda en cambiar la calificacion? para saber cuando Exigir que me la cambien, y lo mas seguro conociendo a telcel , no me la van a cambiar, Al moment de exigir el cambio es con la profeco o con ellos mismos?.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda con telcel MTY- Estudiante. Empty
MensajeTema: Re: deuda con telcel MTY- Estudiante.   deuda con telcel MTY- Estudiante. Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 1:43 am

Hola chulex67

El cambio de calificacion lo debe de hacer al siguiente mes de la liquidacion del adeudo y es por eso que se debe de solicitar un documento donde se especifique que les pagaste la totalidad del adeudo y si no cambian dicha calificacion entonces con ese mismo documento EXIGIRLES a traves del buro de credito ponerte como cuenta liquidada en su totalidad.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
chulex67
Novato
Novato
chulex67


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

deuda con telcel MTY- Estudiante. Empty
MensajeTema: Re: deuda con telcel MTY- Estudiante.   deuda con telcel MTY- Estudiante. Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 9:38 am

bueno pero este documento tambien puede ser un comprobante de pago??? o tiene que traer firma del gerente o de la cajera o de alguien?, si pudieras indicarme las indicaciones que deberia de traer este para no andar dando vueltas.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda con telcel MTY- Estudiante. Empty
MensajeTema: Re: deuda con telcel MTY- Estudiante.   deuda con telcel MTY- Estudiante. Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 10:39 am

Hola chulex67

Con que este documento indique que se liquido la deuda en su totalidad.

Pero si fue por un paquete el origen de este adeuda solicita una carta finiquito de este paquete, porque son capaces de volverte a reactivar tu linea.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
chulex67
Novato
Novato
chulex67


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

deuda con telcel MTY- Estudiante. Empty
MensajeTema: Re: deuda con telcel MTY- Estudiante.   deuda con telcel MTY- Estudiante. Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 12:04 pm

reactivarme mi linea.. enserio???, me tengo que poner mas al pedo con esto, bueno ire a pagarles y te comentare como me fue.
Volver arriba Ir abajo
chulex67
Novato
Novato
chulex67


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

deuda con telcel MTY- Estudiante. Empty
MensajeTema: Re: deuda con telcel MTY- Estudiante.   deuda con telcel MTY- Estudiante. Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 5:14 pm

oye me acaban de dar una carta bueno ya tiene mucho tiempo me comenta mi madre que llego en marzo, donde me hacian un descuento para pagar la deuda, pero pues ami la verdad no me interesa pagarle a ellos. Si ellos se estan encargando de la deuda y yo le pago ala sucursal que pasa????
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

deuda con telcel MTY- Estudiante. Empty
MensajeTema: Re: deuda con telcel MTY- Estudiante.   deuda con telcel MTY- Estudiante. Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 11:00 pm

chulex67:

Por lo regular Telcel y los bancos contratan los servicios de los despachos para que realicen su labor de cobranza por lo que el descuento que te mandaron por medio de ellos quizás tenga alguna validez para ellos te pedimos si nuevamente lo mandan a tu domicilio lo subas al foro para que sea verificada y si no existe algún problema podrás pagar.

De igual manera tienes que llamar a telcel para corroborar que el descuento que están mandando sea verdadero.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con telcel MTY- Estudiante.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda 50,000 soy estudiante
» Deuda de Estudiante
» ESTUDIANTE CON DEUDA
» DEUDA CON BANAMEX DF- SOY ESTUDIANTE
» Deuda de 3000 pesos, soy estudiante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: