¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con telcel MTY- Estudiante.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
chulex67
Novato
Novato
chulex67


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

deuda con telcel MTY- Estudiante. Empty
MensajeTema: deuda con telcel MTY- Estudiante.   deuda con telcel MTY- Estudiante. Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 12:38 am

Buenas tardes, Bueno vamos al punto, soy estudiante 22 años y tengo una deuda de 4373, en mi buro de credito sale como deuda parcial o sin recuperar, recibo 7500 al mes por parte de mis padres, y esta deuda empezo en mayo del 2009 con Telcel MTY, En estos momentos me interesaria Obtener tarjetas de credito para algunas gastos(compras en tiendas departamentales), ya que ahora soy mas responsable con mis gastos (vivo solo como estudiante foraneo) y pues mi duda es, yo puedo ir e inmediatamente saldar mi deuda con telcel, pero al pagar podria yo inmediatamente ser candidato para una tarjeta de credito?, o quedaria betado todavia por 7 años?, me interesa saber mucho esto porque si es asi, pues pagaria mi deuda de 1000 en 1000 cada quincena, si pudiera sacar la tarjeta mas rapido saldando la deuda de jalon pues la pago de jalon, gracias a dios no tengo problemas para pagar mi deuda. Ademas Todos sabemos como son los de Telcel, Unos Flojos que nunca ayudan al Usuario.