¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Hipotecaria nacional BBV no respeta el pago de mensualidades

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jorge Guillermo Ruiz Esqu
Novato
Novato
Jorge Guillermo Ruiz Esqu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Hipotecaria nacional BBV  no respeta el pago de mensualidades Empty
MensajeTema: Hipotecaria nacional BBV no respeta el pago de mensualidades   Hipotecaria nacional BBV  no respeta el pago de mensualidades Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 5:49 pm

hola que tal solicto de su apoyo u orientacion ya que en dias pasados, recibi un a visita de un gestor de hipotecaria nacional para exijirme pagos atrasdos mas yo tengo todo al corriente el me comneta que un pago no se aplico el del 1ero de marzo, por lo vual puse al corriente mi deuda mas al sondear los pagos en marzo realice dos pagos el mencionado que segun lo enviaron a capital y uno el 30 de marzo que fue el que aplicaron, no entiendo a estas personas y deseo que el pago del 1ero de marzo se aplique o si porcede una demanda a esta institucion por no respetar los pagos.....saludos.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Hipotecaria nacional BBV  no respeta el pago de mensualidades Empty
MensajeTema: Re: Hipotecaria nacional BBV no respeta el pago de mensualidades   Hipotecaria nacional BBV  no respeta el pago de mensualidades Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 8:06 pm

Jorge, Bienvenido a DDD s.c.

Por lo que comentas te sugiero le pongas en contacto con el área jurídica de DDD s.c. con el abogado José Vázquez, de lunes a viernes a partir de las 15:00 Hrs. a los siguientes teléfonos:

0155 5594 5453
0155 5594 5514
0155 5594 5491


Llama y pide te agenden una cita telefónica para que te llamen y no tenga costo para ti la L.D.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
 
Hipotecaria nacional BBV no respeta el pago de mensualidades
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo 2 mensualidades en Hipotecaria Nacional Bancomer
» debo al banco no tengo como pagar 4 mensualidades de mi hipoteca yo estoy con hipotecaria nacional
» Dacion de Pago Hipotecaria Nacional
» DACION DE PAGO (CASA) A HIPOTECARIA NACIONAL
» Ayuda para menaje y mudanza / Dacion en Pago Hipotecaria Nacional

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: