¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 INFORMACION POR FAVOR

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ISABEL MARES
Medio
Medio
ISABEL MARES


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

INFORMACION POR FAVOR Empty
MensajeTema: INFORMACION POR FAVOR   INFORMACION POR FAVOR Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 1:22 pm

HOLA ME LLAMO ISABEL
hACE CASI UN AÑO ME DESPIDIERON DE LA EMPRESA DONDE TRABAJÉ POR 6 AÑOS, INJUSTIFICADAMENTE, DEMANDÉ Y EL PLEITO LEGAL SE FUÉ A LA JUNTA FEDERAL PORQUE NO TENÍA COMPETENCIA LA JUNTA LOCAL DE MI ESTADO, TRABAJABA PARA UN LAB FARMACEUTICO, ELLOS ME HICIERON UN PRESTAMO, ME DESCONTABAN DE NOMINA CADA 15 DIAS, SE LLEGO A UN ARREGLO PARA EL PAGO DEL FINIQUITO Y DEJARON HASTA QUE YA SE HABIA FIRMADO TODO EL COMENTARIO DE QUE TRAIAN UN CHEQUE POR LA CANTIDAD QUE LE DEBIA NO AL LABORATORIO SINO A UN DEPARTAMENTO QUE SE ENCARGA DE HACER PRESTAMOS, LES PREGUNTE PORQUE NO ME LO PLANTEARON EN LAS OFICINAS DE LA JUNTA FEDERAL Y ME DIJO LA LIC QUE SE LE HABIA PASADO, QUE NO ERA CASO QUE ELLA LLEVARA PERO QUE ME HACIA LA RECOMENDACION DE QUE LE ENDOSARA EL CHEQUE POR LA CANTIDAD QUE LE DEBIA YO A FIFACO (ASI SE HACEN LLAMAR PERO PERTENECEN A RIMSA), ME QUITARON EL AUTO UTILITARIO QUE ESTUVE PAGANDO SEMANLAMENTE, ME DEVOLVIERON LO DADO PERO EN 3 MESES ESE AUTO IBA A LIBERARSE A MI NOMBRE, ME DEJARON SIN TRABAJO Y DURANTE CASI 8 MESES ESTUVE SIN INGRESOS ECONOMICOS, AHORA QUE DEBEN GIRAR EN RIMSA EL CHEQUE POR UTILIDADES PARA EX EMPLEADOS, ME HAN LLAMDO PARA DECIRME QUE YA NO LES DEBO 10,500, YA SON 19000 CASI 20 MIL PESOS, QUIEREN TOMAR EL POCO DINERO QUE ME CORRESPONDE DE UTILIDADES, ACTUALMENTE TRABAJO Y GANO MUY POCO, ESTOY LLENA DE DUEDAS Y ESTOY ABONANDO CUANTO PUEDO, ESTOY A PUNTO DE COLAPSAR POR TANTAS DEUDAS Y ENCIMA DE TODO TODAVIA ME QUIEREN QUITAR ESE DERECHO...QUE HAGO, NO DIGO QUE NO QUIERO PAGARLES, PERO ME PARECE QUE PUDIERON NEGOCIAR COMO SE DEBIA Y TAL VEZ LLEGAR A UN ACUERDO INCLUYENDO YA EN EL PAGO DE MI FINIQUITO ESA DEUDA QUE ES DE LA MISMA EMPRESA....QUE HAGO, MI DEUDA CON ELLOS CRECE Y NO QUIERO IR A LA CARCEL POR ELLOS.
Volver arriba Ir abajo
luna_zol
Avanzado
Avanzado
luna_zol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 427

INFORMACION POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: INFORMACION POR FAVOR   INFORMACION POR FAVOR Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 2:43 pm

Isabel, respecto a tu problema con la empresa lo mas adecuado es que te comuniques a las oficinas DDD, S C. Para una asesoría personalizada con el Abogado Vazquez. Mencionas que tienes otras deudas. Por favor describelas aquí abajo. ¿Cuanto debes, a quien, desde cuando no pagas?
Volver arriba Ir abajo
ISABEL MARES
Medio
Medio
ISABEL MARES


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

INFORMACION POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: INFORMACION POR FAVOR   INFORMACION POR FAVOR Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 2:29 pm

HOLA GRACIAS POR CONTESTAR MI MENSAJE
me han contactado de la empresa rimsa y me confirmaron envío de mi cheque por las utilidades 2010, la deuda del préstamo sigue su curso. Las otras deudas que tengo son la hipoteca de mi casa que la he estado pagando a estirones, pero la que vengo arrastrando es la de fábricas de francia, les dejé de dar abonos en octubre, mi saldo era de 6800, me han visitado de un despacho juridico y la chica que enviaron me informó que debía acudir con el licenciado a cargo para que le diera un abono por 1500 y me pusiera de acuerdo con él para que pararan de incrementarse los intereses, que el pago inicial por ésta cantidad era para para el proceso en mi contra y que tal vez podría quedar una mensualidad de 500 pesos hasta saldar el total de mi adeudo, ésta quincena se me fué lo que gano en pagos aqui y allá, a fin de mes debo dar lo de mi casa y quisiera saber opciones acerca de lo de fábricas de francia y lo del adeudo del préstamo con rimsa. Podrían anexarme algún número de teléfono para comunicarme con ustedes por favor

Muchisimas gracias
Volver arriba Ir abajo
luna_zol
Avanzado
Avanzado
luna_zol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 427

INFORMACION POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: INFORMACION POR FAVOR   INFORMACION POR FAVOR Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 5:37 pm

Llamanos y obten respuesta a todas tus dudas!
No te tomara más de un minuto la llamada y así, nosotros te llamaremos a tí para que no gastes en LD! Conmutador: (0155) 55945491
Las oficinas de Defensa Del Deudor

Oficinas en México Distrito Federal
Prol. División del Norte,
And. 36 Dpx 24 No. 4
Col. Villa Coapa
C.P. 14390
Delegación Tlalpan.

Conmutador: (0155) 5594 5453, 5594 5491 y 5594 5514
(Con 5 lieas)

Encargado: Lic. José Vázquez


Horario de atención:
Lunes a Viernes de 8:00 am a 7:00 pm
Sábados de 11:00 am a 3:30 pm
Volver arriba Ir abajo
 
INFORMACION POR FAVOR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Informacion x favor!
» Embargo en puerta, pueden darme información por favor!!
» QUE HAGO INFORMACION POR FAVOR
» informacion de afilicion por favor
» abogado vazquez informacion por favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: