¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Liverpool

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Tesi
Novato
Novato
Tesi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Deuda con Liverpool Empty
MensajeTema: Deuda con Liverpool   Deuda con Liverpool Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 6:51 pm

Buenas Tardes:

Soy una mas de la lista negra debo a liverpool cerca de 60 mil pesos hasta enero pague el mínimo pero un buen día me llamaron para decirme que ya no podía hacer nada y q me iban a embargar, que mis pagos eran inútles, obvio ha pasado el tiempo deje de pagar y recibi llamada insultantes. Hace ocho días me llamaron para decirme q habían cambiado mi cuenta de despacho y me presentaron planes atactivos pero sigo si poder pagar porque es el 50% de la cuenta y hoy que me comunique xq un familiar recibio otra llamada se portaron muy groseras la disque asistente de la licenciada y entre en shock otra vez manejando un saldo mucho mayor osea de una semana a otra aumento horrible y pues me manejan saldos q ahun no puedo pagar y ya no se que hacer. necesito ayuda...!!!!
Volver arriba Ir abajo
deudor98
Informado
Informado
deudor98


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 51

Deuda con Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Liverpool   Deuda con Liverpool Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 8:44 am

Hola Tesi, yo tambien tengo un adeudo con liverpool (de 24 mil, paso a 28 y me imagino que por estos momentos debe andar como en 32)
a merced de lo que digan quienes tienen mas tiempo en este foro (yo llevo un mes, aunque ya los habia leido con anterioridad) creo que puedes hablar con tus familiares para explicarles tu situacion y pedirles su apoyo...

la verdad es que a muchos de nosotros nos ha llegado a causar pena en algun momento que los que estan a nuestro alrededor nos vean como insolventes o incumplidos, pero es mejor hablar y ya no seguir cargando con la loza de las apariencias.... veras que tu familia te comprende; incluso puedes direccionarlos a esta pagina para que sepan y conozcan mas del tema (igual y terminan por acercarse tambien ellos :D)

por otro lado, la afiliacion (manaña ya me afilio :D) puede brindarte mas tranquilidad al saber que si algo ocurre pues estas protegida; de todas formas como tu dices no puedes pagar ahora.... pero de que pagaremos seguro que pagaremos... asi que relax disfrutas tus 20´s y no permitas que nadie NADIE te intimide.


en cuanto a los saldos, siempre te van a decir que debes mas y te van a amenzar diciendote de los intereses de los intereses y de las comisiones de las comisiones... pero lee por el foro y te fijate como al final terminan negociando...

tranquila, explica tu situacion y pide apoyo a tu familia, guarda lana (para negociar) y ponte firme (no grosera) con los cobradores para que no te quieran chnatajear diciendo que van a enterar a todos de tus deudas... ahh y como dicen aqui NO REESTRUCTURAS Y NEGOCIACIONES SOLO CON CARTA CONVENIO (aqui te pueden ayudar para validarla)

suerte y estate en paz :D
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

Deuda con Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Liverpool   Deuda con Liverpool Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 2:46 pm

Tesi, por lo que dices Liverpool ha empeorado sus métodos de cobranza, sin embargo debes mantener la calma.

Supongo que los $60,000.00 era el saldo cuando dejaste de pagar.

Si bien el acreedor tiene el derecho de cobrar su dinero, existen maneras de hacerlo.

Veo que dices estar en el Edomex, donde desde hace poco es un delito ejercer ese tipo de hostigamiento para el cobro, lee esto

Por otra parte y debido a que lo que debes no es poco, te recomiendo afiliarte aquí esta la información.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Liverpool
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON LIVERPOOL TARJETA DE LIVERPOOL
» deuda a liverpool (1 a tarjeta departamental 1 a tarjeta bancaria liverpool)
» Deuda con Liverpool
» Deuda con liverpool
» DEUDA LIVERPOOL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: