¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 no me quieren dar vale los de mas capital

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Elena Serapio
Novato
Novato
Elena Serapio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

no me quieren dar vale los de mas capital Empty
MensajeTema: no me quieren dar vale los de mas capital   no me quieren dar vale los de mas capital Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 10:20 am

hola, una amiga me invito a los grupos de mas capital, me embarace y no podia yo trabajar, es la segunda vez que me prestaron, yo solo pedi $8,000. y pague puntualmente. el problema es que otras personas no pagaron: y no hubo promotores que apoyaran para cobrar y dejaron pasar los meses (4) y no se ha resuelto nada. al contrario ya agarraron mi garantia y mis ahorros, y estuve de acuerdo con tal de que se acabara el problema y ya no se deba nada. yo ya fui a pedir mi pagare que firme. y no me lo quieren dar segun hasta que paguen las otras personas pero mientras la deuda del grupo esta.
y nadie se puede poner de acuerdo para arreglarlo.

No tengo adeudo con otras empresas, ni me interesa volver a pedir prestamos en ninguna otra finaciera. porque segun ya estoy en buro. mi pregunta es si a futuro puedo tener problemas? y que pudieran llegar a cobrarme algo?. y es que amenazan con que si no se cubre la deuda nos pueden llegar a cobrar individualmente a cada señora una supuesta cantidad o vender nuestros pagares a licenciados y cobrarnos una cantidad x. y eso es lo que temo. y como puedo hacer para resolver mi problema. gracias por su atencion.
Volver arriba Ir abajo
MaCristina
Avanzado
Avanzado
MaCristina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 281

no me quieren dar vale los de mas capital Empty
MensajeTema: Re: no me quieren dar vale los de mas capital   no me quieren dar vale los de mas capital Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 12:36 pm

Antes que todo necesitas salir de dudas...
Te invito a visitar la pagina OFICIAL del Buró de Crédito y solicitar tu Reporte de Crédito Especial... si es tu primera vez no tendrá costo.

De forma que cuando ya tengas el reporte puedes revisar tus créditos y su situación que puede ser Al corriente, con un atraso de 1 a 29 dias, un atraso de 30 a 91 dias y demás....

Ultimadamente, el buró de credito no es como lo pintan como aquel que hace que los bancos no te otorguen credito. Desde el momento que obtienes un crédito ya apareces en el buró mostrando tu calificación crediticia.

De todos modos al entrar ahi revisa en donde aparezca Mas Capital... (si es que aparece) y confirma tus dudas personalmente...

Espero haberte ayudado, cualquier duda házmela saber.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Elena Serapio
Novato
Novato
Elena Serapio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

no me quieren dar vale los de mas capital Empty
MensajeTema: Re: no me quieren dar vale los de mas capital   no me quieren dar vale los de mas capital Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 1:26 pm

ya no quiero prestamo de mas capital. yo pague todo. mi duda es que si puedo tener problemas o me podrian demandar o venir a cobrar? por la deuda que quedo del grupo por las otras señoras y que hasta la fecha no han cubierto. la empresa ya tomo ahorros y garantias. pero no me quieren dar mi pagare que firme.
Volver arriba Ir abajo
MaCristina
Avanzado
Avanzado
MaCristina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 281

no me quieren dar vale los de mas capital Empty
MensajeTema: Re: no me quieren dar vale los de mas capital   no me quieren dar vale los de mas capital Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 1:32 pm

Si la deuda ya esta saldada la empresa esta obligada a entregarte el pagaré que firmaste... Acude con ellos y exponles tu caso, si de algun modo se rehusan a dartelo y tu tienes comprobantes de pago o estados de cuenta, acude a la CONDUSEF a levantar una aclaración.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
no me quieren dar vale los de mas capital
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MI MAMÁ TRABAJA CON VALERAS DPORTENIS, VALE CONFIA, B HERMANOS, CONCREDITO Y VALE AMIGO
» Me quieren cobrar un vale que no esta a mi nombre
» sacaron un vale provisional en liverpool con mi IFE y me quieren cobrar
» NO ME QUIEREN DAR COPIA DE MI CONTRATO DE COMPRA-VENTA LOS DE ABC CAPITAL
» Notificacion previa Al proceso legal por IBKAN CAPITAL Me quieren demandar por via ejecutiva mercantil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: