¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDAAAA!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Jluis1302
Novato
Novato
Jluis1302


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

AYUDAAAA!!! Empty
MensajeTema: AYUDAAAA!!!   AYUDAAAA!!! Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 10:07 pm

hace como un año masomenos solicite un presamo a la compañia en donde trabajaba, hircasa, el prestamos fue de 29,000 pesos, pero tiempo despues debido a problemas en cuento al salario que tenia y demas me sali de la empresa ya que no tenia ninguna prestacion de ley no tenia descansos y realmente lo que ganaba era muy poco entonces pues pudo pagar el crdito solo una pequeña parte y desde entonces pues deje de hacerlo y ahora me han amenazado con quitarme la casa de mis padres y todo lo que tiengo si no pago la deuda por completo la deuda ahora asiende a 45mil pesos y pues no se que hacer ya que no me quieren restructurar ni nada llora ni tampoco aceptan que valla pagando poco a poco estoy desesperado agradeceria mucho su ayuda Ceb Por Favor
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

AYUDAAAA!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDAAAA!!!   AYUDAAAA!!! Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 12:21 am

Hola Jluis1302

Recuerdas que documentos firmaste al momento de otorgarte el prestamo.

Citación :
y ahora me han amenazado con quitarme la casa de mis padres y todo lo que tiengo si no pago la deuda por completo

Las deudas estan ligadas a las personas y lo unico que pudieran embargarte son cosas de tu propiedad, si la casa que mencionan esta a nombre de ellos no hay ningun riesgo de que suceda esto pero si esta a tu nombre existe esta posibilidad.

Lo que no me gusta es el todo qe usan QUITARTE TODO, que es eso ya que tu debes una cantidad y si llegaran a embargarte no pueden quitarte todo sino solamente lo qe cubren dicha cantidad.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

AYUDAAAA!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDAAAA!!!   AYUDAAAA!!! Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 9:38 am

Jluis1302 eso que te manejan que embargaran la casa de tus padres es mentira si firmaste algun pagare el trato es diferente al de las tdc. pero todo tiene solucion. indicanos que documentos firmaste y si tienes avales, etc.
Volver arriba Ir abajo
Jluis1302
Novato
Novato
Jluis1302


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

AYUDAAAA!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDAAAA!!!   AYUDAAAA!!! Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 1:50 pm

si firme contrato solamente, y mi mama fue mi aval y firmo también, ahora que le comente sobre una re estructuración me dijeron que no existe en la empresa y que tengo que pagar todo es decir préstamo mas intereses que si lo que no quiero es pagar mas que pague todo de una sola vez, pero obviamente no puedo hacerlo ya que no tengo esa cantidad, y pagando una cantidad de 2000 al mes me dicen que el pago se va solamente va a interés sobre interés osea no disminuye mi deuda realmente que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

AYUDAAAA!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDAAAA!!!   AYUDAAAA!!! Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 9:48 am

Jluis1302, si tu mama firmo como aval, el asunto se complica.

¿Tienes copia del contrato?

Ahora bien, ¿a nombre de quien esta la casa?, ¿bajo que régimen están casados tus padres?

Me imagino que la casa no quedo como garantía.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Jluis1302
Novato
Novato
Jluis1302


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

AYUDAAAA!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDAAAA!!!   AYUDAAAA!!! Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 7:24 pm

la casa esta a nombre de mi mama, pero no se dejo nada como garantia ni nada.
Volver arriba Ir abajo
MaCristina
Avanzado
Avanzado
MaCristina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 281

AYUDAAAA!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDAAAA!!!   AYUDAAAA!!! Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 8:07 pm

Tipico de los bancos y demás Instituciones prestamisas, SOFOMes y demás decirte que alguna casa esta como garantía y que si vale menos de 3 veces tu adeudo te la van a quitar.

PERO NO ES CIERTO, ya que en ningún momento la dejaste como garantía de la deuda.

En este caso es imposible que te quiten TU CASA...
Pero como comentas tu mama firmo un aval, ahi esta medio complicado el asunto.
Pero si tus papas estas Casados bajo el Régimen Conyugal debe haber forma que aqui te ayuden...

Espero haberte ayudado.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

AYUDAAAA!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDAAAA!!!   AYUDAAAA!!! Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 8:29 am

El hecho de que no señalaran la casa como garantía ayuda, sin embargo al firmar tu mama como aval eventualmente deberá responder con su patrimonio, aunque el acreedor debe hacer una investigación para saber si tiene inmuebles, etc.

Si tus padres están casados por sociedad conyugal le complicará las cosas a tu acreedor.

No respondiste si tienes copia de lo que firmaste.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Jluis1302
Novato
Novato
Jluis1302


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

AYUDAAAA!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDAAAA!!!   AYUDAAAA!!! Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 7:27 pm

no no tengo copia!! llora
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDAAAA!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayudaaaa!!
» Ayudaaaa
» AYUDAAAA
» AYUDAAAA
» AYUDAAAA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: