¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda pago de tarjetas.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lFV1
Novato
Novato
lFV1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Ayuda pago de tarjetas. Empty
MensajeTema: Ayuda pago de tarjetas.   Ayuda pago de tarjetas. Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 12:22 am

Qué tal, estoy aquí como todos nostros, por una situación dificíl, resulta que como muchos me quedé sin chamba y con pagos pendientes, la verdad es que no me gusta deber (mucho menos que me estén molestando), Anteriormente debía a American Express, (que tengo entendido son los más molestos en conbrazas) sin necesidad de atrasarme en mis pagos puede cubrir mi deuda a tiempo y librarme de una bronca, debía otro poco a Santander, usé parte de mi liquidación para saldar estas dos deudas, ahora viene lo malo, tengo 2 tarjetas con banamex que se me volvieron poco a poco impagables, llegué a lo que todos, usé uno de los creditos que dan a meses para pagar otras deudas, actualemente le debo en total 6 mil pesos a una de super banamex que tengo desde 2007 y 24 mil a la B Smart Banamex que tengo desde 2010, también usé la tarjeta para comprar un vuelo a mi hermano a USA cuando yo aún tenía trabajo, ya hice el primer pago de las mensualidades, su vuelo apenas está por salir y quiero saber si se lo pueden cancelar o hacerle algún problema legal en el aeropuerto si no alcazo a completar la mensualidad, actualemente me quedan 7 mil pesos que tengo en una cuenta de ahorro en santander y quiero saber si puede quitarmelos banamex, en un futuro me gustaría usar ese dinero para comenzar a pagarles, espero que me puedan ayudar y me digan que puedo hacer, ya use parte de mi dinero en pagar mis otras deudas y estoy a punto de tronar con esta, ya que los míinimos se me dificultan muchisímo. Muchas gracias espero puedan ayudarme que me encuentro desesperado.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ayuda pago de tarjetas. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda pago de tarjetas.   Ayuda pago de tarjetas. Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 1:56 am

Hola lFV1

Tienes razon a nadie le gusta deber a nadie pero a veces las circunstancias nos orillan a tomar la decision de suspender pagos porque sencillamente no tenemos ingresos fijosm asi que no te angusties por estar en esta situacion y como muchas de ellas son pasajeras y pronto le daras solucion.

Tus deudas son muy bajas y por lo tanto dudo mucho que pase a mayores del acoso del banco y de los despachos.

En cuanto a lo del boleto de avion el cobro a cargo de la tarjeta ya se realizo y como dicen la linea aerea ya cobro su dinero y si existe un problema sera entre el banco y tu.

El dinero ahorrado en Santander no corre el riesgo que lo tome Banamex ya que nunca un banco entregara dinero a otro.

Lo que estas pasando te servira para tenerlo en cuenta mas adelante y siempe tomar prevenciones en caso de que el ingreso disminuya o tengas gastos imprevistos, te lo voy a ejemplificar : en tu caso al quedarte sin empleo y recibir tu liquidacion revisaste tus deudas y las que podias liquidar asi lo hiciste pero aqui cometiste un error que muchas veces cuesta dinero seguiste pagando minimos en las dos de banamex sabiendo que conseguir otro trabajo muchas veces no esta en nuestras manos y ese dinero que diste en los minimos no sirvieron de nada porque sigues debiendo lo mismo y con menos dinero.

Lo que debes de hacer es aguantar el acoso del banco y esperar a que el mismo banco te ofrezca una opcion para liquidar y todo debe de quedar en un documento antes de prometer cualquier pago.

el porcentaje que debes de ahorrar es aproximado del 50% en la del super por el bajo monto y en la bsmart por el poco tiempo que tienes con ella,

te dejo lo siguiente que te servira en esta etapa de tu vida.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda pago de tarjetas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda para pago de tarjetas de credito, gracias!
» AYUDA PAGO DE TARJETAS BANCOMER PLAN DE PAGOS
» AYUDA!!! me cancelaron mis tarjetas y ahora me exigen pago
» DEUDAS TARJETAS BANAMEX PAGO Y PAGO Y SIGO DEBIENDO LO MISMO
» PAGO DE TARJETAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: