¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 duda con carta finiquito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fatality2301
Medio
Medio
fatality2301


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

duda con carta finiquito Empty
MensajeTema: duda con carta finiquito   duda con carta finiquito Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 11:26 pm

angel , foro, buenas noches,,,,el dia 26 de febrero del 2011 liquide con un descuento del 90% una deuda de una tarjeta de credito de bancomer,,mediante un convenio el cual lo valido DDD ( genesis garcia),,,no me ha llegado la carta finiquito , he hablado,,me dicen que la cuenta esta en ceros,,,y me dicen que en una semana a mas tardar me llega la carta finiquito,,,que procede en estos casos si no me llega la carta??,,,me comunico con genesis para que ella me ayude???,,o voy a condusef,,para que ellos les exigan la carta finiquito??,,,saludos y espero sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

duda con carta finiquito Empty
MensajeTema: Re: duda con carta finiquito   duda con carta finiquito Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 2:50 am

Tambien puedes acudir a una sucursal BANCOMER y pedir un estado de cuenta, este debe estar en ceros.

Pero sí te ayudan a resolver este problema en DDD, solo llamales.
Volver arriba Ir abajo
 
duda con carta finiquito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda con carta finiquito
» Duda con tramite de carta finiquito
» DUDA Con carta de finiquito HSBC
» Acabo de recibir mi carta de finiquito, duda...
» Acabo de recibir mi carta de finiquito, duda...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: