¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Liverpool

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dulshe
Novato
Novato
Dulshe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Liverpool Empty
MensajeTema: Liverpool   Liverpool Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 10:10 am

Me llegó este citatorio a mi casa, mi adeudo inicial en enero eran $3200.00

GRUPO RMPRESARIAL DE RECUPERACIÓN DEL NORESTE SA DE CV

ASUNTO ADEUDO CON TARJETA LIVERPOOL
SALDO 8306.00

INVITACIÓN DE PAGOObtenga un descuento para saldar su deuda
Realice un convenio con pago inicial del 20%

Grupo empresarial... Abogados empresa especializada en la recuperación de cartera de alta morosidad has sido contratada por distribuidora liverpool empresa comercial que nos ha dado el mandato de solucionar su adeudo de manera definitiva, para lo cual se endosaron en procuración los pagarés que usted suscribió a su favor.

Habiéndose agotado la fase extrajudicial por las inumerables gestiones de cobranza a través de cartas y llamadas telefónicas. Evite la pena de ser vivitado e su domicilio particular y/o laboral para en su caso, llevar a cabo la notificación judicial y proceder en consecuencia.

Lo anterior afecta a nuestro cliente Liverpool pero le brinda a usted una nueva oportunidad de resolver por via conciliatoria su adeudo, grupo noreste en este momento se convierte en su aliado para apoyarlo y presentarle alternativas de pago.

Le recordamos que actualmente used está boletinado al Curó de Crédito con el status de persona no sujeta de crédito, grupo noreste le ofrece liquidar el saldo total con un descuento único y especial nunca otorgado anteriormente.


Tengo ahorrados $4500.00 ¿qué hago? se los doy, los llevo a la tienda? ayuda por favor, el acoso es insoportable. Gracias




Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Liverpool   Liverpool Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 10:28 am

Hola Dulshe

En primera no des nada hasta no estar segura que con ese pago liquidas la totalidad de la deuda, y por ese monto dudo mucho que te demanden.

Porque no se acercas a la tienda para ver que te ofrecen ellos.

Todos sabemos que el acoso de estos tipos es insoportable pero es la unica manera que tienen de recuperar el adeudo, pero aqui debes de tener paciencia y armarte de valor para que no se aprovechen de ti. No hagas ningun acuerdo o promesa sin antes estar segura de los alcances de dicho acuerdo.

Para cualquier duda la puedes exponer.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Liverpool
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON LIVERPOOL TARJETA DE LIVERPOOL
» deuda a liverpool (1 a tarjeta departamental 1 a tarjeta bancaria liverpool)
» ADEUDO A BANAMEX Y LIVERPOOL
» Liverpool
» Liverpool

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: