¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DUDAS SOBRE DEUDAS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
LILIDEROCHA
Novato
Novato
LILIDEROCHA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

DUDAS SOBRE DEUDAS Empty
MensajeTema: DUDAS SOBRE DEUDAS   DUDAS SOBRE DEUDAS Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 11:29 am

HOLA. YO TENGO DEUDAS CON BANORTE, BANAMEX, LIVERPOOL Y SANTANDER. LA VERDAD CON LOS UNICOS QUE TENGO PROBLEMAS ES CON SANTANDER LA VERDAD LAS OTRAS 3 TARJETAS LAS HE PODIDO MANEJAR. DE SANTANDER LA VERDAD ES QUE SIEMPRE HE PAGADO PUNTUALMENTE, A VECES SOLO LOS MINIMOS PERO NO HE DEJADO DE PAGAR PERO LA VERDAD SANTANDER SE ME HACE EXAGERADO TODO LO QUE ME COBRAN, HAY UNA TARJETA QUE YA NO UTILIZO HACE MAS DE TRES AÑOS Y ESTE AÑO ME VOLVIERON A COBRAR ANUALIDAD. ENTONCES EN SANTANDER DEBO UN TOTAL DE $ 27,000.00 PESOS PEDI UN PLAN PARA PAGARLES EN EL MISMO BANCO Y ME DICEN QUE DEBO PAGAR 24 MENSULIDADES DE $1,500.00 PESOS ENTONCES NO SE SI SEA BUENA IDEA PAGARLES ASI O QUE HAGO. DE MIS TARJETAS DE BANCOMER, BANAMEX Y LIVERPOOL DEBO ALREDEDOR DE $50,000.00 PERO LA VERDAD CON ESAS NO HE TENIDO MAYOR PROBLEMA POR QUE ME HAN SERVIDO MUCHO ME HAN SACADO DE APUROS Y NO LAS QUIERO PERDER. ¡¡¡¡ QUE PUEDO HACER???? PARA PODER PAGAR SANTANDER Y CLARO SI PUDIERA PAGAR LAS DEMAS ESTARIA MUY BIEN PERO NO ME GUSTARIA PERDERLAS
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DUDAS SOBRE DEUDAS Empty
MensajeTema: Re: DUDAS SOBRE DEUDAS   DUDAS SOBRE DEUDAS Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 11:38 am

Hola LILIDEROCHA

Como lo indicas Santander generalmente te pide un minimo que solo cubre los intereses y acabas debiendo lo mismo o a veces mas, y en cuanto a la otra tarjeta de ese banco lo mejor en cancelarla porque como dices te cobran comision por todo, anualidad, comision por el no uso y lo que se les ocurra en este instante, asi que entre mas rapido la canceles es lo mejor.

Ahora bien debes de analizar que tan conveniente es conservar las tarjetas que mencionas que estas al corriente pero por el monto que mencionas estas destinando solo el pago minimo de estas y asi nunca pagaras, esta bien que uno trate de conservar alguna de ellas pero hay que ser honesto y tener solo el credito que deberiamos de tener de acuerdo a nuestros ingresos y sobre todo dependiendo de la tasa de interes que estan cobrando. en especial me refiero a la de Liverpool que son de las mas caras, las departamentales, y en caso de que llegues a tener un problema mayor y no puedas con los compromisos de pago estos creditos son de los peores en la cobranza.

Para darte una mejor opinion de acuerdo a las experiencias te pediria que compartieras lo siguiente :

Banco o tienda, cual es el monto despues del ultimo pago y desde cuando te la otorgaron. incluyendo las de Santander.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
LILIDEROCHA
Novato
Novato
LILIDEROCHA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

DUDAS SOBRE DEUDAS Empty
MensajeTema: Re: DUDAS SOBRE DEUDAS   DUDAS SOBRE DEUDAS Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 12:06 pm

GRACIAS X RESPONDER TAN RAPIDO.
MIS DEUDAS SON
BANORTE $ 23,000.00 MIEMBRO DESDE 2007
BANAMEX $9,000.00 MIEMBRO DESDE 2007
LIVERPOOL $ 19,000.00 MIEMBRO DESDE 2004
SANTANDER LIGTH $ 20,000.00 MIEMBRO DESDE 2006
SANTANDER BLACK $ 6000 MIEMBRO DESDE 2005

EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE NO QUISIERA DEJAR DE PAGAR PARA QUE ME EMPEZARAN A HABLAR POR QUE SOLO TIENEN EL TELEFONO DE MI TRABAJO EN TODOS LOS BANCOS Y LA VERDAD SI ME CAUSARIA MUCHO PROBLEMA EL QUE ESTUVIERAN LLAMANDO TANTO A MI OFICINA
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DUDAS SOBRE DEUDAS Empty
MensajeTema: Re: DUDAS SOBRE DEUDAS   DUDAS SOBRE DEUDAS Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 12:22 pm

Hola LILIDEROCHA

Ese es el inconveniente que se tiene si uno suspende pagos en los creditos comenzaran a llamarte en todos los telefonos que tienen registrados aun a tus referencias, pero aqui es donde debes de analizar la situacion y ver cual es la mejor forma de enfrentar esto y darle solucion definitiva.

El monto de Banamex es manejable y aqui no tienes ningun problema.

Banorte si es un poco alto y es una de las posibles cuentas para suspender pagos.

Liverpool por ser una tienda departamental en caso de suspender pagos te cobraran como se les debieras millones de pesos, si puedes liquidar esta deuda lo antes posible seria lo mejor.

Santander ligth como te digo el monto que te piden solo cubre los intereses y pagando el minimo nunca terminaras de pagar. Tambien es un TDC donde podrias suspender pagos.

Santander Black, que aparte de todo tiene una de las tasas de intereses muy altas y si dices que te cobran comisiones aun cuando no la haz usado, aqui la decision seria liquidarla completamente y cancelarlo ó tambien suspender pagos.

Como vez es una decision que solo tu puedes tomar y si en verdad lo haces lo debes de hacer de tal manera que solo te quedes con esos creditos que en verdad puedas solventar y no sobreendeudarte. Un error que cometen o cometimos muchos es que penaamos que podemos conservar ciertos creditos y al paso del tiempo nos damos cuenta que fue un error y debimos suspender pagos y asi no tiramos a la basura todos los pagos que hicimos.

Usa papel y lapiz y analiza bien tu situacion y por en primer lugar la manutencion tuya y de los que dependen de ti y con el dinero que sobre y que no sea mayor al 25% de tus ingresos mensuales sera para destinarlo para el pago de las deudas y siempre pensando que daras mas del minimo para liquidar la deuda actual al cabo de un año, apoyate en los estados de cuenta ya que en todos mencionan cual es el minimo para liquidar estas deudas al cabo de un año.

Tal vez el resultado no es el que esperas pero es preferible ver la realidad ahora que dejar pasar mas tiempo y desperdiciar ese dinero en dar minimos que al final no resolverar nada. es mejor nuestra situacion por cruda que parezca y no cerrar los ojos de algo que es evidente.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DUDAS SOBRE DEUDAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dudas sobre mis deudas
» dudas sobre deudas
» Dudas sobre mis deudas
» Mas dudas sobre mis deudas.
» Dudas sobre dos deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: