¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 problemas con credito familiar

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
fatyluu
Novato
Novato
fatyluu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

problemas con credito familiar  Empty
MensajeTema: problemas con credito familiar    problemas con credito familiar  Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 8:21 pm

hola : acabo de sacar otro prestamo con credito familiar y me lo juntaron junto con uno que ya iva a cabar el problema es que el abono me quedo de 900 mensuales y el 3 de junio se vence el otro y no tengo para pagar y si a eso le aumentamos todas las drogas que tengo el bancomer coopel y financiera independecia etc ya no se que hacer pero espero proto tener dinero para afiliarme con ustedes para que me oriente por que no se que pase con credito familiar ya que esta mensualidad no la podre dar muchas gracias pero en verdad e pensado en quitarme la vida por lo menos con mis seguros se pagaria todo y no viviria en la sosobra en la que vivo vivo aterrada ayudenmeeee
Volver arriba Ir abajo
Mayra34
Novato
Novato
Mayra34


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

problemas con credito familiar  Empty
MensajeTema: Re: problemas con credito familiar    problemas con credito familiar  Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 9:09 pm

Hola, ojalá mi respuesta pueda ayudarte un poco. Yo no formo parte del equipo de esta página, sólo soy alguien que al igual que tú acaba de entrar a pedir ayuda. Tengo muchísimas deudas y estoy en la total bancarrota. Entre estas deudas, también le debo a Crédito Familiar. Métete al buscador de Google y pon esto: "deuda Crédito Familiar" y te vas a encontrar con muchísimos casos como el tuyo.

A esos tipos de Crédito Familiar los entrenan como perros rabiosos para intimidarte, para aprovecharse de tu desesperación y de tu buena voluntad de quererles pagar. No eres la primera persona que se siente así y ELLOS LO SABEN, por eso te hablan enojados, por eso te gritan, por eso te intimidan. Ahora bien, ¿por qué realizan estas tácticas tan sucias? La respuesta es simple, porque no tienen la facultad legal de cobrarte ese dinero a la mala, por eso lo tratan de hacer mediante el terrorismo psicológico.

Mi recomendación es esta. Antes que nada, relájate. Aunque te sientas como te sientes, te aviso que no eres la única persona con este tipo de problemas, así que no eres ningún criminal, sólo tienes problemas económicos al igual que la gran mayoría de personas de este país. Es un momento de prueba donde debes ser fuerte, amarte con todas tus fuerzas y saber que nadie, absolutamente NADIE tiene el derecho de hacerte sentir mal ni de lucrar con tu situación.

DEJA DE PAGAR TEMPORALMENTE para que ahorres y te capitalices. Eso sí, no les digas que nos les vas a pagar, no te niegues a pagarles, sólo diles que cuando te recuperes les vas a pagar y que estás en la mejor disposición de hacerlo. Te van a decir misa, te van a decir que debes pagarles intereses ridículamente altos y se te va a multiplicar tu deuda con ellos. Te van a hostigar, a decirte ratera, a amenazarte. Eso es nadamás para asustarte. Al final te van a pasar al corporativo donde vas a tratar con una persona más amigable (ya que los groseros son los de la sucursal) y si para entonces ya tienes dinero para pagar un abogado, aunque hayan pasado meses, vas a poder hacer que te acepten el pago de tu deuda sin tener que pagar esos intereses ridículos.

Ahora bien, las groserías, el hostigamiento y las amenazas no son nada legales. Yo les dije que los iba a demandar por extorsión y les dije que si se paraban una vez más afuera de mi casa les iba a echar a mis dobermans, jejejeje... Les puse un alto cuando me hablaron groseramente y me descargué con ellos, diciéndoles lo sucios que son. Se quedaron mudos, jejeje, y otra tipa de la sucursal que siempre me hostigaba de forma muy altanera, grosera y prepotente se puso a llorar por lo que le dije, jejeje...

No te hundas más, a ellos no les importa dejarte en la calle con tal de sacarte algo de dinero. Ahorra, capítalizate y piensa en un plan de salida para irte recuperando poco a poco. No pagues lo que no puedes pagar, no te embarques más para pagarle a estos cerdos. Una vez que estés bien, económica y emocionalmente, entonces negocias el pago de tu deuda, pero primero asegúrate tu bienestar, tus gastos básicos.

Sé fuerte, ámate mucho, relájate y ve las cosas con claridad, sólo así podrás salir adelante.





Volver arriba Ir abajo
fatyluu
Novato
Novato
fatyluu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

problemas con credito familiar  Empty
MensajeTema: Re: problemas con credito familiar    problemas con credito familiar  Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 1:04 pm

muchas gracias ts palabras me devuelven un pco de calma yaque hoy siento qu eno puedo mas hoy de antemano sali de mi casa con una sola obsion terminar con todo pero tratare de se fuerte gracias por darme un pco mas de aliento gracias
Volver arriba Ir abajo
palomargz
Informado
Informado
palomargz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 30

problemas con credito familiar  Empty
MensajeTema: Re: problemas con credito familiar    problemas con credito familiar  Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 4:08 pm

hola.......
yo tampoco soy una de las expertas del foro......pero k krees... tambien le debo a credito familiar...... ya tengo 6 meses que no pude pagarles mas..... al principio era una angustia enorme de esas k no te dejan estar enpaz en todo el dia..... pero leyendo otras experiencias y leyendo las recomendaciones de los expertos del foro... pues ya estoy mas trankila.... aun me falta mucho para poder empezar a pagar otra vez...... si han hablado y amenazado con demandarme y con mil cosas.... pero serenidad.... para salir de stas broncas lo primordial es estar bien contigo misma...... nada de pensamientos horribles de muerte.... relajate... lee las recomendaciones..... y trankila..... todo pasa.....k no te noten mal cuando te llaman por telefono porque se encajan.....

suerte...... somos almas del mismo dolor.... pero SI SE PUEDE
Volver arriba Ir abajo
dana21
Novato
Novato
dana21


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

problemas con credito familiar  Empty
MensajeTema: Re: problemas con credito familiar    problemas con credito familiar  Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 5:19 pm

hola soy nueva en ete sitio y no estoy segura como funciona un amigo tiene una deuda con credito familiar hace tiempo pidio un credito y lo estuvo pagando de forma correcta hasta que un dia llego a efectuar su pago y se encontro con que las instalaciones estaban cerradas de tal modo que ya no pudo pagar por situaciones ajenas a el y hasta hace poco le llegaron avisos de que debia mucho mas delo que era su deuda original que puede hacer por que el quiere pedir un credito en otra institucion y se lo niegan por estar en el buro de credito
Volver arriba Ir abajo
fatyluu
Novato
Novato
fatyluu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

problemas con credito familiar  Empty
MensajeTema: Re: problemas con credito familiar    problemas con credito familiar  Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 8:13 pm

pues gracias y si tienen razon no me an dejado de molestar y eso que solo les debo 1 paso pero ahora que oi que no soy la unica me da confor y confianza para levantarme por que tambien estoy en banca rota y espero recuperarme pronto eso si si mi experiencia ayuda a alguien mas a no meterse con estos tipos contaria como ostigan todo el dia no les importa si tienes o no pero en cuanto salga de esto me reire y ya se fueron los pensamientos de suicidio gracias y a hora se que no soy la unica muchas gracias y que salgan pronto tambien ustedes de sus problemas
Volver arriba Ir abajo
 
problemas con credito familiar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problemas en crédito familiar
» Problemas con Credito Familiar
» problemas con cedito familiar
» problemas con ccrdito familiar
» YA PAGUE MI DEUDA EN CREDITO FAMILIAR Y APAREZCO EN BURO DE CREDITO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: