¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 credito hipotecario Bancomer desde 1992

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jesses
Novato
Novato
jesses


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

credito hipotecario Bancomer desde 1992 Empty
MensajeTema: credito hipotecario Bancomer desde 1992   credito hipotecario Bancomer desde 1992 Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 1:05 pm

Hola, en 1992 obtuve un credito hipotecario a pagarse a 15 años, debio haber terminado en 2007 pero cuando fui a preguntar me dijeron que se habia extendido hasta el año 2020, nunca supe el motivo, tuve problemas de pagos ultimamente y apenas en mayo me puse al corriente, hace como dos meses me dijeron por tel, que si me ponia al corriente aplicaba para una ayuda gubernamental donde bajaba el pago mensual hasta un 50%, hace dos dias fui y me dijeron que ya se habia terminado la promocion, creo que fue un engaño.
Creo ademas que fue en una reestructuracion en 1995 cuando aumento la deuda y el tiempo a pagar, tambien me citaron en ese tiempo para que convirtiera mi deuda en udis sin preguntar si estaba de acuerdo.
Pregunto:
si mi mensualidad es de 2600, de los cuales 1600 se van a inatereses y mil a capital, si yo pagara la mensualidad mas otros mil que se fueran a capital, seria un mes que estuviera redujendo en tiempo mi deuda?.
o alguna otra opcion por favor?, porque puedo quedarme sin trabajo de un momento a otro, tengo 52 años.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

credito hipotecario Bancomer desde 1992 Empty
MensajeTema: Re: credito hipotecario Bancomer desde 1992   credito hipotecario Bancomer desde 1992 Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 1:27 pm

Hola jesses

y cual es el monto que debes actualmente segun los ratas del banco, vaya que esto de las udis fue un negocio redondo para ellos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jesses
Novato
Novato
jesses


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

credito hipotecario Bancomer desde 1992 Empty
MensajeTema: Re: credito hipotecario Bancomer desde 1992   credito hipotecario Bancomer desde 1992 Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 4:37 pm

Gracias por su pronta respuesta a mi mensaje, y de acuerdo en que son unas RATAS.
En el ultimo recibo dice que: RECIBOS EMITIDOS: 232/345, o sea que estoy en el recibo treinta y dos, pienso que me quedan 113 por pagar si no me equivoco, en cada recibo pago alrededor de 580 udis (cundo estoy al corriente, de lo contrario sube a 660 UDIS o sea que de 2600 sube a mas de tres mil peso por lo menos)en la casilla de MONTO TOTAL A LIQUIDAR: 39,643.85 UDIS, que me imagino que es equivalente a alrededor de 180,000.00 pesos.

esta deuda fue a 15 años inicialmente, pero como ya les informe, se extendio hasta el 2020. Que haremos con estos RATAS??, como les ganaremos?.

De antemano gracias al menos por atender mis mensajes, un saludo.
Jesus
Volver arriba Ir abajo
 
credito hipotecario Bancomer desde 1992
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hipotecaria Vertice traspaso mi Credito Hipotecario con ABC Capital y desde el tarspaso estoy teniendo problemas con mi credito.
» busco reestructura con fovissste
» Hipotecario sin pagos desde 2009 - demandado
» apoyo !!
» no tengo targeta de credito ni crédito AUTOMOTRIZ y/o HIPOTECARIO, como le ago para checar mi buro de credito?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: