¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problemas con plan Telcel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yozki
Novato
Novato
Yozki


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Problemas con plan Telcel Empty
MensajeTema: Problemas con plan Telcel   Problemas con plan Telcel Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 2:52 pm

Hola que tal, mi problema es el siguiente:

Hace 3 semanas contraté un plan en Telcel de 535 pesos mensuales, que incluia un equipo gratis. Sin embargo hace un par de dias entraron a mi casa a robar, y entre otras cosas se llevaron mi celular. Hablé a telcel y me dijeron que no pueden reponerme el equipo, ni se pueden hacer cambios en mi plan mensual.

El plan de 535 pesos mensuales se divide en 200 pesos del plan de llamadas, y 335 pesos de un plan datos (internet)

Entonces mi situacion actual es que tengo que pagar 535 pesos mensuales por algo que no puedo usar, ya que no cuento con un celular capaz de usar mi plan de datos (internet).

Por lo que decidí simplemente dejar de pagar, aun no me ha llegado ni el primer recibo de telcel, por lo que aun tengo tiempo de decidir que voy a hacer, supongo que mi pregunta es: ¿hay alguna forma de protegerme ante la ley antes de empezar mi problema legal con telcel? Cuento con la denuncia que hice al ministerio publico del robo en mi casa.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Problemas con plan Telcel Empty
MensajeTema: Re: Problemas con plan Telcel   Problemas con plan Telcel Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 9:07 am

Una duda:

al contratar este plan, te incluyeron algún seguro contra robo?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Yozki
Novato
Novato
Yozki


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Problemas con plan Telcel Empty
MensajeTema: Re: Problemas con plan Telcel   Problemas con plan Telcel Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 11:49 am

No, cuando me di cuenta de que habia sido robado marque inmediatamente a telcel y me dijeron que no contaba con ningun seguro de robo, por lo que no podrian proporcionarme otro equipo, ni siquiera un modelo mas barato, nada.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Problemas con plan Telcel Empty
MensajeTema: Re: Problemas con plan Telcel   Problemas con plan Telcel Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 12:19 pm

Desafortunadamente entonces no hay gran cosa que se pueda hacer, toda vez que existe un contrato de prestación de servicios y el evento del robo no te libera del mismo.

Lo único que podrías hacer es dejar de pagar, pero quedaras con mala calificaron en el buró de crédito por al menos 6 años.

Lo siento.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con plan Telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas con mi plan de Telcel
» Problemas con Plan de Inernet con Telcel
» TELCEL Y CAMBIO DE PLAN COBRO EXCESIVO POR BAJARME DE PLAN
» deuda con telcel en plan libre sin plan forzoso
» plan Telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: