¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Recibi Estado de Cuenta en cero en una sucursal de HSBC

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
GCONTLA
Avanzado
Avanzado
GCONTLA


Nivel : Afiliado
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 194

Recibi Estado de Cuenta en cero en una sucursal de HSBC Empty
MensajeTema: Recibi Estado de Cuenta en cero en una sucursal de HSBC   Recibi Estado de Cuenta en cero en una sucursal de HSBC Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 1:35 pm

Hola Buenas tardes:

Aqui dando señales de vida nuevamente, resulta que de las dos cuentas que pague apenas ayer me dieron en el banco lo que parece un estado de cuenta en ceros.

Me gustaria que Angel o uno de los asesores expertos me diga si con esto basta para dar por finiquitada mi deuda con HSBC, o necesito algo más.

Yo pague con ayuda de LegaXXi y la excelente intervención del Abogado Vazquez mi deuda con HSBC DE $96,053.00 con una quita de $84,065.85 es decir pague $11,987.45 el 28 de septiembre de 2010.

Envie copia de mi pago a LegaXXi y me pidieron que llamara en Noviembre para solicitar mi carta finiquito.

Llame en Noviembre y me dijeron que tenía que ir al Banco porque las cartas de finiquito de HSBC las daban solo en la sucursal.

Para no hacer el cuento largo despues de 6 meses el día de ayer me dieron esta hoja en HSBC. que menciona la fecha de pago y la quita que me dio el banco.

Saludos!

Volver arriba Ir abajo
GCONTLA
Avanzado
Avanzado
GCONTLA


Nivel : Afiliado
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 194

Recibi Estado de Cuenta en cero en una sucursal de HSBC Empty
MensajeTema: Re: Recibi Estado de Cuenta en cero en una sucursal de HSBC   Recibi Estado de Cuenta en cero en una sucursal de HSBC Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 1:40 pm

Segun yo envie la hoja pero no la veo?, alguien me puede decir como se utiliza la nueva forma de subir archivos?

Gracias! :lol!:
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Recibi Estado de Cuenta en cero en una sucursal de HSBC Empty
MensajeTema: Re: Recibi Estado de Cuenta en cero en una sucursal de HSBC   Recibi Estado de Cuenta en cero en una sucursal de HSBC Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 1:54 pm

Hola GCONTLA

Si se anexo el archivo o mejor dicho tu estado de cuenta, supongo que te la dieron en atencion a clientes u otra area dentro del banco.

Para estar seguro de la liquidacion de la deuda es aconsejable obtener tu historial en el buro de credito y asi saber en que estatus esta actualmente este registro.

HSBC casi nunca entrega cartas finiquito, pero lo que si da es un estado de cuenta en ceros, que es similar a una carta finiquito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Recibi Estado de Cuenta en cero en una sucursal de HSBC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi estado de cuenta en saldo cero
» Carta Finiquito o Estado de cuenta en Cero
» deuda en american Express
» me estan cobrando halgo que ya page pero de lo cual ya no tengoo comprobante pues tiene una antiguedad de 15 años
» SANTANDER NO CUMPLE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: