¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 quiero empezar la negociacion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fanysaid
Novato
Novato
fanysaid


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

quiero empezar la negociacion Empty
MensajeTema: quiero empezar la negociacion   quiero empezar la negociacion Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 2:14 pm

hola angel siguen aumentandome mucho de mi deuda y no se como hacerle hace 2 meses me dijeron que debia 9 mil pesos y ahora me piden casi 20 si de por si no junto dinero ahora menos y quiero empezar mi negociacion pero la verdad no se como registrar los datos que me piden en el portal no se cual es mi numero de afiliacion y lo demas requisitos
te agradeceria que me explicaras gracias
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

quiero empezar la negociacion Empty
MensajeTema: Re: quiero empezar la negociacion   quiero empezar la negociacion Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 2:54 pm

fanysaid:

Para iniciar negociación atraves de DDD s.c. tienes que ser afiliada, para esto tienes que entrar al siguiente link para llenar el formulario y a vuelta de correo te llegarán más instrucciones:

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Conoce los servicios que ofrece DDD s.c.

http://www.defensadeldeudor.info/servicios/

En cuanto a tu pregunta debes de continuar con la suspensión provisional de pagos para que en cuanto te manden alguna opción para liquidar parta desde la cantidad que dejaste de pagar.

Saludos.



Volver arriba Ir abajo
 
quiero empezar la negociacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Empezar Negociación
» como empezar negociación...
» Cómo empezar la negociación?
» Duda para empezar negociacion
» En espera de status VIP, ¿puedo empezar negociacion o no?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: