¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 embargo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
auditor66
Novato
Novato
auditor66


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

embargo Empty
MensajeTema: embargo   embargo Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 12:50 pm

le debo un dinero a la financiera Provident,no estoy segura pero es desde 2007 y trate de hacer convenio con ellos ya que me quede sin trabajo, pero no me negue a pagar, el importe era de 2000.00 pesos, por cuestiones personales deje de pagar de nuevo y no me llego requerimiento alguno desde esa fecha, hasta hoy que me llego una carta intimidatoria por parte de un despacho que me dice que de no pagar los proximos dias vendran a embargar y a romper chapas con la fuerza publica y de no estar yo embargaran a mis familiares, amigos o vecinos, asi que me elevaron el importe hasta 5000.00 pesos y me dicen que me rebajan hasta dosmil y fraccion( en este momento no tengo los datos precisos ya que no estoy en este momento en casa y me hablo mi esposo muy preocupado para informarme) no me niego a pagar pero necesito hacerlo en varias parcialidades, porque aun no tengo un trabajo fijo, pero puedo pagar en cantidades pequeñas, pero no me parece que ese despacho me intimide y no se preste a convenios conmigo...asesorenme por favor.
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

embargo Empty
MensajeTema: Re: embargo   embargo Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 7:56 pm

Pues creo que debes leer esto: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS

Aunque la cantidad es relativamente pequeña, lo indicado es ahorrar, no hacer paguitos que se irán al pago de intereses, un vez con una cantidad ahorrada podrás negociar la liquidación de la deuda.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
 
embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dacion de Pago INFONAVIT (exigen 2 años)
» Embargo de sueldo o no embargo.......
» Embargo
» Embargo
» Embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: