¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Negociacion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Exiquio Mendoza Vega
Novato
Novato
Exiquio Mendoza Vega


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Negociacion Empty
MensajeTema: Negociacion   Negociacion Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 9:29 am

Hola buen dia, me podria asesorar ya que el dia de hoy recibi nuevamente la visita de un buro de credito ofreciendome descuentos, no me dejo ni una hoja solamante de palabra, tengo una camioneta la cual me toma en cuenta para la deuda, tambien me dio telefonos para comunicarme aparentemente con el banco que me suguier.....

Gracias...........
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Negociacion Empty
MensajeTema: Re: Negociacion   Negociacion Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 9:59 am

Hola Exiquio Mendoza Vega

Citación :
hoy recibi nuevamente la visita de un buro de credito

No te habras equivocado en esto del buro de credito ya que ellos no tienen vela en el entierro.

Citación :
ofreciendome descuentos, no me dejo ni una hoja solamante de palabra,

Siempre pide un escrito del ofrecimiento que te estan haciendo, nunca de palabra, ademas como sabes que pertenece a un despacho de cobranza. ten mucho cuidado en esto y si puedes tomales fotos a cada cobrador que vaya.

Citación :
tengo una camioneta la cual me toma en cuenta para la deuda

Es la pero accion que puedes como sabes quien es este tipo y si dice que viene del banco tu crees que a SANTANDER le interesa tu camioneta, esto mas bien es un intento de fraude.

Citación :
tambien me dio telefonos para comunicarme aparentemente con el banco que me suguieren

otra vez como sabes que vienen directamente del banco, para salir de dudas llama directamente a Santander, busca los telefonos detras de la TDC y comunicate con ellos para que te den el estatus de tu credito y preguntales si los telefonos que te dejaron son de ellos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Negociacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NEGOCIACION
» NEGOCIACION
» NEGOCIACIÓN
» Negociacion
» Negociación II

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: