¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 credito personal bancomer

Ir abajo 
AutorMensaje
doyma
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 6

credito personal bancomer Empty
MensajeTema: credito personal bancomer   credito personal bancomer Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 8:38 pm

llavo cuatro pagos atrasado en un prestamo personal de bancomer pero no son consecutivos cual debe ser mi proceder en este caso cuanto tiempo tengo sin ke me demanden ademas tengo una tarjeta de credito con bancomer esa si la sigo pagando me afecta y si me la pueden cancelar o eso es aparte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



credito personal bancomer Empty
MensajeTema: Re: credito personal bancomer   credito personal bancomer Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 8:50 pm

Mucho ojo, si tienes un credito personal de bancomer es necesario que si deseas hacer un depósito lo hagas directo al credito, esto es, directo al número de contrato que tengas registrado con el banco. Si depositas a la cuenta de nomina o de debito de donde te descuentan el crédito personal corres el riesgo de que si algun dia decides o no puedes ya pagar la tarjeta de crédito de Bancomer se cobren a lo chino. Aunque como nos dices no es aun el caso.

No siempre cancelan las tarjetas pero se han dado los raros casos que por un crédito personal bloqueen la tarjeta de crédito para su uso.

Si llevabas mas de la mitad de pago de tu credito personal y despues de los 90 dias de no pago (caes oficialmente en moratoria) algún despacho intentara que pagues y quiza ofrezca un buen descuento y si es el caso pues tomalo (claro si hay dinerito) claro primero confirmando la validez del trato y con una carta POR ADELANTADO del despacho. Si no puedes ni modo a aguantar un rato el acoso hasta que salga un mejor ofrecimiento del banco.

Un saludo!!!!
Volver arriba Ir abajo
doyma
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 6

credito personal bancomer Empty
MensajeTema: ayuuuudaaa desesperado a punto del suicidio   credito personal bancomer Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 9:05 pm

mi problema ke llevo poco con mi credito personal bancomer de 9 pagos e dado 5 debo preocuparme me pueden demandar cuanto tiempo tengo para juntar dinero estoy desesperado alguien me puede ayudar me pueden demandar por fraude porque es nuevo el credito pero e hablado con bancomer y no hay restrutaccion para credito personal kiero pagar pero con pagos mas comodos cual es el paso siguiente del banco gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



credito personal bancomer Empty
MensajeTema: Re: credito personal bancomer   credito personal bancomer Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 9:42 am

Buen TIP RAVEN..

Efectivmente asi me paso con un credito personal BANCOMER, se cobraron de mi

cuenta de cheques y ahora esta con saldo Negativo, y para cancelarla ahora

tendria que pagar el adeudo vencido... como dices es mejor pagar directamente

al numero de contrato de dicho prestamo...

Saludos....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



credito personal bancomer Empty
MensajeTema: Re: credito personal bancomer   credito personal bancomer Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 8:32 am

doyma NO HAY UN TIEMPO ESTABLECIDO EN EL QUE TE PUEDAN DEMANDAR. OK? EN CADA CASO Y CN CADA BANCO ES INDEPENDIENTE. CADA CLIENTE LO MANEJAN DE MANERA DIFERENTE. ASI QUE POR EL MOMENTO NO TE PREOCUPES, QUE NO PASARA NADA DE ESO. PERO SI HAS EL PROPOSITO DE AHORRAR, LO MAS QUE PUEDAS PARA PODER ACCEDER A ALGO DE DESCUENTO CON ELLOS, EN CASO DE QUE TE EMPIECEN A BUSCAR. NORMALMENTE ESTOS CUATES DEL BANCO TARDARAN PARA PODERTE OFRECER ALGO. PERO NO TE CONFIES. ES MEJOR IR JUNTANDO.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



credito personal bancomer Empty
MensajeTema: Re: credito personal bancomer   credito personal bancomer Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 1:31 pm

Claro que te la pueden cancelar por que no as pagado a tiempo ( necesito que me digas como esta tu situación ? para poderte dar una asesoría mas concreta de tu situación ) y bueno también hay que ver que paso con lo de tu cerdito personal
Volver arriba Ir abajo
 
credito personal bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo adeudos con banamex de 260000 ,800000 de credito personal y 180000 de credito personal
» ahorita ya no puedo pagar eso!!! por favor asesorenme, tarjeta de credito y credito personal
» Deuda con Inbursa (Crédito personal y problemas para pagar tarjeta de crédito)
» Tengo crédito personal y tarjetas de crédito, ya no puedo pagar. Qué hago?
» Duda con deuda de tarjeta de credito con disponible banamex y credito personal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: