¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me pueden ambargar dos veces

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jazel
Novato
Novato
jazel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

me pueden ambargar dos veces  Empty
MensajeTema: me pueden ambargar dos veces    me pueden ambargar dos veces  Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 3:18 pm

buen dia me comunco con ustedes para comentarle mi caso me gustaria informarme sobre el tema de embargo,

En en una ocasion ya me embargaron por un credito que no es mio pero un familiar mio puso mi direccion donde vivo y le dieron un credito de 4000 pesos, me comentan los de juridico que hizo algunos pagos y dejo de pagar entoces me estan cobrando ami y me amenazaron con volver a embargar.

el problema que tengo es que la primera ves que embargaron se llebaron algunos muebles y pertenencias mias que por razones de trabajo yo no estube ahi presente pero mi esposa si y aprovecharon cuando fue avisarme para sacar las cosas, se llebaron pertenencias mias y no dejaron nngun papel donde especificara que se llebaron y esemismo dia acudi al despacho para que me dijeran que pasara y no me solucionaron nada ya pasado de un año de eso llegan para decirme que me van a embargar otra ves y lo unico que hice fue correrlos

necesito su ayuda para saber que es lo mas conveniente que debo de hacer y como puedo defenderme
estoy interesado en acudir a sus servicios vivo en hermosillo sonora si me podrian mandar un telefono donde pueda comunicarme
gracias saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me pueden ambargar dos veces  Empty
MensajeTema: Re: me pueden ambargar dos veces    me pueden ambargar dos veces  Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 3:32 pm

Hola jazel

Lo que hicieron contigo fu un robo y lo debiste de haber denunciado ya que las deudas pertenecen a las personas y no a los domicilios que dieron en su momento, si siguen conque te volveran a embargar debes de tomar precauciones y ver la pisibilidad de denunciarlos ahora por amenazas, te recomiendo llamar a DDD con el lic. Vazquez para que te diga desde un punto legal que debes de hacer contra estos rateros,

Si llegaran a ir tomales fotos y llama de inemdiato una patrulla.

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S.C.
Prol. División del Norte, And. 36 Dpx 24 No. 4 Col. Villa Coapa C.P. 14390 Delegación Tlalpan.

Conmutador: (0155) 5594 5491, 55945514 y 55945453 (5 lineas)

saludos
Volver arriba Ir abajo
 
me pueden ambargar dos veces
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pueden ambargar?
» C&A o mejor dicho Abogados Penalistas del Valle de mexico SC pueden ambargar?
» Te pueden embargar dos veces?
» nos pueden embargar dos veces por el mismo adeudo???
» Cuantas veces me pueden embargar por el mismo documento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: