¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Le debo a Liverpool, Banamex y Banorte y ya no los aguanto más!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
endeudada
Novato
Novato
endeudada


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Le debo a Liverpool, Banamex y Banorte y ya no los aguanto más!!!! Empty
MensajeTema: Le debo a Liverpool, Banamex y Banorte y ya no los aguanto más!!!!   Le debo a Liverpool, Banamex y Banorte y ya no los aguanto más!!!! Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 7:32 pm

Hola, mi situación comenzó haciendo pagos mínimos de todas y cada 1 de las tarjetas que manejaba esto después de perder mi empleo, después se me termino el dinero, y no conseguia trabajo hasta hace apenas 6 meses luego de 1 año sin empleo, entonces con palacio de hierro y sears logre hacer pagos minimos sin intereses pero no he tenido éxito con Banorte, Banamex, y mucho menos con Liverpool, Banorte me pide practicamente los $15,000 que les debo solo me descuentan los intereses, banamex me pide de 9,000 que les debía me piden 7,500 por lo que no eh podido llegar a acuerdo alguno y Liverpool tengo 2 tarjetas la visa y la departamental en 1 les debo según ellos $19500 que en realidad eran $9,0000 lo demás son intereses y en la otra les debo $21800 que eran $13,000 inicialmente, entonces ya pasamos por todas las llamadas a toda hora y mensajes en el celular y casa no solo mios sino de cuanto numero encontraron no solo como referencia sino si alguna vez llegue a ponerle tiempo aire por medio de la tarjeta también tomaron esos numeros, entonces pues si me han quemado con medio mundo, me han amenazado que iran a decirles a mis vecinos lo que debo, etc., ahorita me estan llegando cartas sin sobre de un despacho OCAMPO CANO Y ASOCIADOS BUFETE JURIDICO, S.C donde indican un proximo embargo, y que presentaran la demanda ante los juzgados competentes para proceder al embargo, porque no han tenido noticias mias, ni recibido el pago en el plazo señalado, y q por eso me van a visitar para embargar bienes suficientes para pagar el adeudo.
Me dan 72 horas para pagar $12,000 por cada tarjeta es decir, $24,000 en total, y ponen en negro que la legislacion mexicana autoriza el rompimiento de cerraduras y el auxilio de las Fuerza Pública, para realizar la diligencia de embargo. dejan correos y telefonos para que me comunique.

Estoy preocupada, porque no es posible conseguir un buen descuento con ellos y menos un plazo para liquidar, quieren todo y desafortunadamente no lo tengo, ayudenme, necesito saber si me llegaran a demandar esto procedería??? no tengo nada a mi nombre, si quiero pagar pero desafortunadamente no tengo el dinero en estos momentos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Le debo a Liverpool, Banamex y Banorte y ya no los aguanto más!!!! Empty
MensajeTema: Re: Le debo a Liverpool, Banamex y Banorte y ya no los aguanto más!!!!   Le debo a Liverpool, Banamex y Banorte y ya no los aguanto más!!!! Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 8:03 pm

Hola endeudada

Aqui cometiste el error de seguir pagando minimos cuando debiste analizar cada una de tus deudas y ver cuales podrias liquidar en poco tiempo y las demas hacer suspension de pagos. Diras que la recomendacion es a toro pasado pero esto le puede servir a otros usuarios.

Eso de que te embargo tal dia es mentira ya que el acreedot tiene derecho a acudir a las instancias legales para esto por lo que primero te debe de demandar y despues si procede el juez dictara un embargo pero para llegar a eso lleva tiempo y lo unico que pueden hacer es asustarte con la misma cantaleta.

lo mejor que puedes hacer es lo siguiente :

Ahorrar lo que le debias a Liverpool y ya cuando lo tengas negociar directamente con la tienda y no a traves de estos despachos terroristas que no saben otra mas que amenazar.

y en cuanto a las deudas de los bancos te recomiendo ahorrar el 50% de lo que debias al suspender pagos y esperar a que el mismo banco te ofrezca una opcion para liquidar la deuda de acuerdo a tu ahorro y recuerda todo debe de quedar plasmado en una carta convenio antes de cualquier pago.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
endeudada
Novato
Novato
endeudada


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Le debo a Liverpool, Banamex y Banorte y ya no los aguanto más!!!! Empty
MensajeTema: Re: Le debo a Liverpool, Banamex y Banorte y ya no los aguanto más!!!!   Le debo a Liverpool, Banamex y Banorte y ya no los aguanto más!!!! Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 4:55 pm

al llamar a Liverpool me dijeron que tenia que arreglar todo con el despacho porque ellos no tenian mas mi cuenta que hago??? si me demandan x ese juicio ejecutivo mercantil procede???
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Le debo a Liverpool, Banamex y Banorte y ya no los aguanto más!!!! Empty
MensajeTema: Re: Le debo a Liverpool, Banamex y Banorte y ya no los aguanto más!!!!   Le debo a Liverpool, Banamex y Banorte y ya no los aguanto más!!!! Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 5:48 pm

Hola endeudada

Por el monto que debes es dificil que pase a mayores y cuanto tengas el dinero en mano veras que cambian de opinion para negociar la deuda.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
Le debo a Liverpool, Banamex y Banorte y ya no los aguanto más!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mis deuda con Liverpool, Banorte y Banamex
» Ya no aguanto la presion de liverpool
» Banamex Banorte Liverpool hace 5 años deje de pagar
» ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES?
» ADEUDO A BANAMEX Y LIVERPOOL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: