¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Banco Azteca como negociar la deuda

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Arturo Martinez Galan
Novato
Novato
Arturo Martinez Galan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Banco Azteca como negociar la deuda Empty
MensajeTema: Banco Azteca como negociar la deuda   Banco Azteca como negociar la deuda Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 7:29 pm

Hola a todos, el problema que tengo actualmente es que hoy cumplo 4 semanas sin pagar a Banco Azteca, la cuenta que tengo con ellos es de cinco años siempre se a pagado a veces con retraso pero hasta hace 4 semanas no e podico efectuar el pago, el dia de hoy 21 de mayo del 2011 se presento el cobrador en motocicleta de banco azteca y me paso via telefónica al " gerente de credito y cobranza" al cual le comunique que siempre he liquidado mis cuentas pero que normalmente en estos meses de mayo y junio mi negocio tiene baja de venta como todos los años y en julio estaria ya de nuevamente nivelado como todos los años, a lo que el gerente me comento que iba a hablar con mi aval, y que necesitaba que pasara a firmar un convenio a su oficina a lo cual me negue, me dejo el cobrador un aviso refiriendose a que vendrian por mis garantias prendarias, ya que la deuda que tengo con ellos es por tanto por aparatos como credito personal, estoy dispuesto a pagar pero ahorita solo podria ponerme al corriente en el mes de julio, por que lo que requiero que me digan que debo de hacer ya que si quiero pagar pero mis finanzas se nivelarian hasta el mes de julio.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Banco Azteca como negociar la deuda Empty
MensajeTema: Re: Banco Azteca como negociar la deuda   Banco Azteca como negociar la deuda Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 7:55 pm

Hola Arturo Martinez Galan

Lo mejor que puedes hacer es juntar lo que debias despues del ultimo pago y ya cuando lo tengas negocia directamente con la tienda liquidacion de la deuda y antes de esto ellos te deben de dar una carta diciendo que con este pago se liquidara la deuda completamente.

Cada vez que vaya un cobrador que nada mas te deje las opciones que te ofrece la tienda para liquidar y eso de hablar con una tercera persona si ni siquiera sabes realmente quien esta detras del telefono.

La razon por la que te quieren hacer firmar un convenio es para tenerte sujeto mediante un documento que iga que al dia de hoy les debes tal cantidad por lo que ni tu ni tu aval deben firmar nada.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Arturo Martinez Galan
Novato
Novato
Arturo Martinez Galan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Banco Azteca como negociar la deuda Empty
MensajeTema: Re: Banco Azteca como negociar la deuda   Banco Azteca como negociar la deuda Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 9:31 pm

Una pregunta mas, si me afilio a DDD el fin de mes, ustedes me ayudarian a negociar la deuda total con banco azteca y la posibilidad de obtener un monto final y plazo para liquidarlo, aunque solo lleve 28 dias de atrazo
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Banco Azteca como negociar la deuda Empty
MensajeTema: Re: Banco Azteca como negociar la deuda   Banco Azteca como negociar la deuda Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 11:30 pm

Arturo:

Te puedes afiliar a DDD s.c. sin embargo los bancos solicitan que tengan todos los afiliados mínimo tres meses esto para efectos de evitar que solo quieran buscar algún descuento o provecho del movimiento.

Dos preguntas: ¿Tienes más adeudos con otros bancos que ya no puedas liquidar ? ¿O solo con banco azteca?

Saludos.



Volver arriba Ir abajo
Arturo Martinez Galan
Novato
Novato
Arturo Martinez Galan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Banco Azteca como negociar la deuda Empty
MensajeTema: Re: Banco Azteca como negociar la deuda   Banco Azteca como negociar la deuda Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 12:18 am

tengo una tarjeta de famsa igual sin pago desde mayo, negocie un pago con bancomer de la tarjeta sam´s pero lo pague mal , dejaron la cuenta en cero y una clave 97 en el buro de credito cuenta cerrada en octubre 2010 (cuenta con quita), tambien negocie una cuenta de banamex tarjeta costco cerrada en noviembre de 2010 sin quebranto.

Creo que es todo, lo que tengo con problemas.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Banco Azteca como negociar la deuda Empty
MensajeTema: Re: Banco Azteca como negociar la deuda   Banco Azteca como negociar la deuda Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 11:19 am

Arturo Martinez Galan ya puedes afiliar tu deuda a ddd.s.c. te dejo la informacion al respecto.

AFILIACION CON DEUDA EN AZTECA
Para afiliar adeudos con banco azteca, entra aquí:

https://www.defensadeldeudor.org/t18338-ya-podemos-afiliar-banco-azteca-y-caja-popular-mexicana?highlight=banco+azteca
Volver arriba Ir abajo
MARYBEL
Avanzado
Avanzado
MARYBEL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 129

Banco Azteca como negociar la deuda Empty
MensajeTema: Re: Banco Azteca como negociar la deuda   Banco Azteca como negociar la deuda Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 1:58 pm

hola Arturo, aki encontraras las mejores armas y orientaciones para defenderte con BANCO Azteca, yo soy una deudora mas de este Banco, cuando uno va super bien en sus pagos y nunca kedarles mal, estan felices y hasta eres cliente consentido, pero nada mas pasan unas cuantas semanas de atraza y nombre ke eres de lo peor te dicenke estas en negativa de pago ke por fraude, y no cuantas mas cosas, NO DICES CUANTO DEBES, yo debo 16000 pesos mas el doble de Intereses, pero yo deje pasar 13 semanas de Atrazo, y los motciclistas todos los dias, NO TIENEN ELLOS NI UN PODER PARA HACERTE ALGO, LAS AMENAZAS Y LOS OFICIOS SIN VALOR TE ESTARAN LLEGANDO AL MAS CON HATA TITULOS DE RECUPERACION DE FRAUDE, Y MAS, E igual ke le hablan a mi AVal para ke pagara la cuanta y los masndo a Volar, Mira de ke porcede una demnada si procede por ke firmamos un Pagare, PERO HASTA AHORA ES MUY DIFICIL, LO KE SIN TEN CUIDADO POR KE ELLOS SE LLEGAN MATER A TU CASA Y SI LLEGAN A KERER METERCE AUNKE DIGAN KE POR KE FIRMASTE UN PAGARE, NO TIENEN ELLOS NI UN PODER PARA HACERLO, HASTA KE TE DEMANDEN DE VERDAD Y VAYA UN ACTUARIO A NOTIFICARTE Y RESPONDAS LA DEMANDA Y ESXPONDRAS TU CASO ANTE EL JUEZ, ES TODO UN PROCESO, ASI KE NO TE INTIMIDEN ESTOS CONRADORCITOS SE KE ASUSTAN MUCHO YO LO VIVI HASTA AHORITA Y YO YA LES DIJE KE ME DEMANDEN Y HASTA AHORITA EN PAZ ME DEJARON, Y YA FUI AL BANCO Y NO TENGO NADA KE ESTEN HACIENDO EN MI CONTRA.
SURTE Y ANIMO TODO SALDRA BIEN
Volver arriba Ir abajo
 
Banco Azteca como negociar la deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como negociar con banco azteca deuda
» MI DEUDA CON BANCO AZTECA FUE VENDIDA A UN TERCERO COMO NEGOCIAR?
» como saber cuanto se debe en banco azteca despues de años sin pagar y como negociar?
» no se como negociar con banco azteca
» Como negociar con Banco azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: