¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ocupo asesoria!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
chokolatesexy
Novato
Novato
chokolatesexy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

ocupo asesoria!!! Empty
MensajeTema: ocupo asesoria!!!   ocupo asesoria!!! Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 6:14 pm

hola hace 6 meses decidi hacer una reestructura con credomatic por 12 mil pesos a 12 mensualidades y me hicieron firmar un pagare...solo pague el primer mes y me kede sin trabajo, ya llevo 5 meses atrasados y los 5 meses me han llamado a diario para fastidiarme y amenasarme. y apenas ayer me llego una carta de embargo que la verdad se ve muy falsa pues solo viene con la firma del despacho y no esta membretada por nadie y la mitad esta hecha a computadora y la mitad llena a mano con pluma... ke hago ,, le hago caso o no ,, alguien responda
Volver arriba Ir abajo
chokolatesexy
Novato
Novato
chokolatesexy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

ocupo asesoria!!! Empty
MensajeTema: Re: ocupo asesoria!!!   ocupo asesoria!!! Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 6:21 pm

chokolatesexy escribió:
hola hace 6 meses decidi hacer una reestructura con credomatic por 12 mil pesos a 12 mensualidades y me hicieron firmar un pagare...solo pague el primer mes y me kede sin trabajo, ya llevo 5 meses atrasados y los 5 meses me han llamado a diario para fastidiarme y amenasarme. y apenas ayer me llego una carta de embargo que la verdad se ve muy falsa pues solo viene con la firma del despacho y no esta membretada por nadie y la mitad esta hecha a computadora y la mitad llena a mano con pluma... ke hago ,, le hago caso o no ,, alguien responda
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ocupo asesoria!!! Empty
MensajeTema: Re: ocupo asesoria!!!   ocupo asesoria!!! Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 7:24 pm

Hola chokolatesexy

El acreedor tiene derecho a demandarte y para debe de presentar un escrito inicial en el juzgado correspondiente y si el juez valora que esta todo en regla se te notificara y posiblemente se haria un embargo precautorio, y si esto sucediera te notificaria un actuario y te dejaria la documentacion de la demanda, que serian minimo veinte hojas tamaño oficio.

Como ves todo tiene sus formas y sus tiempos y no es a capricho del despacho que mañana te embargo. asi que la carta que describes no tiene ninguna validez oficial.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
chokolatesexy
Novato
Novato
chokolatesexy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

ocupo asesoria!!! Empty
MensajeTema: Re: ocupo asesoria!!!   ocupo asesoria!!! Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 12:36 am

muchas gracias por asesorarme y por tomarte el tiempo para escribirme...saludos y cualkier novedad te aviso
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

ocupo asesoria!!! Empty
MensajeTema: Re: ocupo asesoria!!!   ocupo asesoria!!! Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 11:05 am

chokolatesexy desafortunadamente firmaste un pagare por el importe que debias y el tratamiento a estos documentos es diferente al de las tarjetas de credito por lo que tu acreedor si podria iniciar una demanda en tu contra, ahora si se lleva a cabo un embargo te dejo la informacion al respecto, hojala que todo se solucione antes de llegar a este punto.
TEMA DE EMBARGO
http:// www.divshare.com/download/10643060-e4c

Volver arriba Ir abajo
 
ocupo asesoria!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ocupo asesoría
» Ocupo ayuda
» ocupo un credito
» Ocupo pagar Coppel
» Cobranzas S.A.P.I. ocupo ayuda!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: