¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me hablaro para hacer trato

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jose64
Medio
Medio
jose64


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

me hablaro para hacer trato Empty
MensajeTema: me hablaro para hacer trato   me hablaro para hacer trato Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 9:19 pm

me dicen de waltmart que me dan la carta convenio despues de que deposite 3000 pesos qu cuando balla en camino al banco llame para avisarles que boy a depositar y que despues me dan la carta convenio cabe mencionar que la deuda es por mas o menos 3800 como ven que me aconsejan saludos dudo sobre la carta convenio despues de depositar
Volver arriba Ir abajo
armcruz06
Medio
Medio
armcruz06


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

me hablaro para hacer trato Empty
MensajeTema: Re: me hablaro para hacer trato   me hablaro para hacer trato Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 9:25 pm

Sinceramente yo tambien lo dudaria..... Acuerdate que a las palabras se las lleva el viente y si el banco realmente quiere negociar contigo te dá la carta convenio antes de realizar el deposito.

Yo te recomendaria que no depositaras hasta solicitar la carta convenio y que una vez que la tengas la subas al foro para que los expertos de DDD te ayuden a validarla

Saludos y buenas noches
Volver arriba Ir abajo
jose64
Medio
Medio
jose64


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

me hablaro para hacer trato Empty
MensajeTema: Re: me hablaro para hacer trato   me hablaro para hacer trato Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 9:32 pm

armcruz06 escribió:
Sinceramente yo tambien lo dudaria..... Acuerdate que a las palabras se las lleva el viente y si el banco realmente quiere negociar contigo te dá la carta convenio antes de realizar el deposito.

Yo te recomendaria que no depositaras hasta solicitar la carta convenio y que una vez que la tengas la subas al foro para que los expertos de DDD te ayuden a validarla

Saludos y buenas noches

gracias
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

me hablaro para hacer trato Empty
MensajeTema: Re: me hablaro para hacer trato   me hablaro para hacer trato Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 12:00 am

jose64:

Son carta convenio no hay pago, no tienen el porque condicionar la entrega de este documento, te sugiero esperar a que esta te la envíen a tu domicilio o por correo electrónico.

Bancomer en este sentido es más accesible para entregarla, solo debes de tener paciencia para que no arriesgues tu dinero.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
me hablaro para hacer trato
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMO HACER PARA LLEGAR A UN TRATO POR MI DEUDA
» Me requieren pago de un día para otro quise hacer trato pero no aceptaron
» PUEDO HACER UN TRATO CON BANAMEX?
» Trato de ingresar para checar miburo de crédito
» PORTABILIDAD DE NOMINA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: