¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con WalMart!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
LolaSL
Novato
Novato
LolaSL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Deuda con WalMart!  Empty
MensajeTema: Deuda con WalMart!    Deuda con WalMart!  Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 5:34 pm

Debo Aproximadamente 14,00 de Una tarjeta de Credito de WalMart... He realizado todos los pagos pero casi siempre solo son los Minimos ya que me llegan de entre 700 y 1000 pesos, ahora no estoy trabajando porque hubo recorte de personal, de esto hace apenas 15 días, nosé que hacer, quisiera pagarla para no tener problemas pero me ofrecen dar mensualidades de 1500 pesos pero no tengo tanto dinero!
Ceb Que?
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Deuda con WalMart!  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con WalMart!    Deuda con WalMart!  Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 1:14 am

Hola LolaSL, Bienvenida a DDD s.c.

Si desafortunadamente ya no tendrás para pagar ni siquiera los mínimos te sugerimos suspender pagos provisionalmente para estabilizarte, ahorrar y liquidar en base a la estrategia SPEAN-LID:

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=ESTRATEGIA

Por el momento no vallas a aceptar reestructuras ya que esto afectará más tu situación financiera ya que no sabrás si tendrás para pagarles en 6 meses mucho menos en 1 año.

Espera 91 días desde tu último pago para que entres en mora legal, de esta manera el banco por medio del despacho de cobranza te estará ofreciendo algún descuento para liquidar, solo recuerda solicitar carta convenio.

Los inconvenientes al suspender pagos serán las llamadas de los despachos para requerirte el pago, solo que no tienes ninguna obligación de atenderlos cada que llamen, solo atiéndelos una vez cada 15 días siguiendo los consejos del siguiente link:

https://www.defensadeldeudor.org/t17703-muy-importante-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-gua?highlight=mini+guia

Conoce como trabajan los despachos de cobranza para que no te dejes intimidar:

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=mini+guia

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con WalMart!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA WALMART
» deuda walmart
» DEUDA CON TDC WALMART
» Deuda con Walmart
» Deuda de Walmart

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: