¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 LE DEBO A BANCO AZTECA Y NO SE QUE HACER!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lucky
Novato
Novato
lucky


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

LE DEBO A BANCO AZTECA Y NO SE QUE HACER!!! Empty
MensajeTema: LE DEBO A BANCO AZTECA Y NO SE QUE HACER!!!   LE DEBO A BANCO AZTECA Y NO SE QUE HACER!!! Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 7:25 pm

HOLA!!
HACE TIEMPO SAQUE UN CELULAR A CREDITO EN BANCO AZTECA (ELECKTRA) POR UN MONTO APROXIMADO DE 6000,AL PRINCIPIO SI ESTUVE PAGANDO LOS 100 PESOS SEMANALES, PERO DESAFORTUNADAMENTE ME QUEDE SIN TRABAJO, PERO AUN ASI YO HICE EL INTENTO POR SEGUIR PAGANDOLOS PERO YA NO PUDE MAS Y DEJE DE PAGAR, ME HAN LLEGADO PAPELES DE QUE MI CUENTA ES PARA UNA DEMANDA MERCANTIL, Y MI DEUDA ACTUAL ES DE 4000 QUE ES PARA LIQUIDAR PERO ME DICEN QUE LO VAN A PASAR YA A JURIDICO Y QUE ELLOS DECIDIRAN SI HACEN LA DEMANDA O QUE VENDRAN A MI CASA A EMBARGAR PERO NADA DE LO QUE TENGO ES MIO, Y NADA ESTA A MI NOMBRE PEROHACE TIEMPO ME HABIAN OFRECIDO UNA SOLUCION Y APENAS DECIDI TOMARLA YA QUE TUVE UN ACCIDENTE PERO NO HE PODIDO IR A LA SUCURSAL Y ME HABLARON ME CASI ME DIJIERON QUE ESE NO ERA SU PROBLEMA QUE TENIA QUE PAGAR , DE HECHO NO TENGO NI AVAL, Y NINGUN TIPO DE GARANTIA !!

NECESITO QUE ME DIGAN QUE PUEDO HACER ?

O SI PUEDEN EMBARGARME POR UN CELULAR??

GRACIAS!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

LE DEBO A BANCO AZTECA Y NO SE QUE HACER!!! Empty
MensajeTema: Re: LE DEBO A BANCO AZTECA Y NO SE QUE HACER!!!   LE DEBO A BANCO AZTECA Y NO SE QUE HACER!!! Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 8:41 am

Hola lucky

Citación :
Y MI DEUDA ACTUAL ES DE 4000

Por ese monto jamas te demandaran, y lo mejor que puedes hacer es ahorrar lo que debias antes de suspender pagos y negociar la liquidacion de la deuda directamente con la tienda.

Citación :
QUE ELLOS DECIDIRAN SI HACEN LA DEMANDA O QUE VENDRAN A MI CASA A EMBARGAR

Aqui ten cuidado porque nadie se puede hacer justicia por propia mano y antes de cualquier embargo te deben de demandar pero les seria incosteable la demanda.

Te dejo otros casos de BA para que veas comos e comportan.

https://www.defensadeldeudor.org/search?mode=searchbox&search_keywords=azteca&show_results=topics

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
LE DEBO A BANCO AZTECA Y NO SE QUE HACER!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que pueden hacer y que debo hacer ante situacion con Banco Azteca.
» DEBO A BANCO AZTECA Y NO SE QUE HACER
» Debo en banco azteca k puedo hacer
» le debo a banco azteca y no puedo ponerme al corriente por los intereses como l epuedo hacer
» Cuentas SOFOM INBURSA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: