¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 demanda por credito hipotecario

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
antonia alejandra torres
Novato
Novato
antonia alejandra torres


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

demanda por credito hipotecario Empty
MensajeTema: demanda por credito hipotecario   demanda por credito hipotecario Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 3:29 pm

Estimados:
En junio del 2006 adquiri un credito hipotecario con banorte a 15 años al 11.9 de interes, estuve pagando hasta octubre del 2010, aunque estuve desempleada desde oct. del 2007, y con ahorros y ayuda de un familiar.
el credito total era por un monto de 360,000.00 y en la casa se valuo por aproximadamente 580,000.00.
les pague aproximadamente 230,000.00 durante ese tiempo cantidad que absorvieron casi en su totalidad los impuestos, comsciente estoy que yo acepte tanto la tasa de credito como los acuerdos del prestamo pero en la actualidad deje de pagar desde octubre del 2010 porque estoy en bancarrota
con un empleo de medio tiempo y ganado 4,000.00 x mes, imposible para mi pagar ese adeudo y sin ningun otro bien o ahorros para afrontar dicha deuda, la casa bien vale lo que se me presto, actualmente he recibido cartas de un bufete donde se me comunica que me van a demandar, pero ni tampoco tengo dinero para pagar un abogado que me represente para llegar al mejor acuerdo y finiquitar este asunto
Me pueden ayudar? para mi ganar tiempo seria de gran ayuda ya que en junio del 2012 podria acceder a un credito de infonavit y poder comprar una casa donde poder vivir y no quedarme en la calle.
Volver arriba Ir abajo
gacetita
Avanzado
Avanzado
gacetita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 120

demanda por credito hipotecario Empty
MensajeTema: Re: demanda por credito hipotecario   demanda por credito hipotecario Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 6:21 pm

Hola Antonia bienvenida a DDD sc haz llegado al sitio correcto, te dejo la direccion en donde podras solicitar asesoria para tu problema.

https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=automotriz
Volver arriba Ir abajo
 
demanda por credito hipotecario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» demanda credito hipotecario
» demanda de credito hipotecario
» Demanda credito Hipotecario
» DEMANDA CREDITO HIPOTECARIO
» demanda credito hipotecario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: