¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 EXPLICACION DE MI CASO DEUDA MAYOR DE 35000 PESOS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JOSE ROBERTO RAMIREZ FLOR
Novato
Novato
JOSE ROBERTO RAMIREZ FLOR


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

EXPLICACION DE MI CASO DEUDA MAYOR DE 35000 PESOS  Empty
MensajeTema: EXPLICACION DE MI CASO DEUDA MAYOR DE 35000 PESOS    EXPLICACION DE MI CASO DEUDA MAYOR DE 35000 PESOS  Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 2:48 am

TUVE UN ERROR AL CAPTURAR MIS DATOS YO PENSE QUE SOLO ERAN LAS TARJETAS DE CREDITO PERO AL PARECER NO ERA ASI TAMBIEN TENIA QUE INCLUIR SI TENIA ALGUN OTRO PRESTAMO EN ESE MOMENTO Y SE ME HIZO INTERESANTE CONOCER UNA PROPUESTA DE PAGO YO PERDI MI EMPLEO EN SEPTIEMBRE Y NO HABIA LOGRADO COLOCARME EN ALGUNO SI NO HASTA EN FEBRERO PASADO PERO YA CON LAS DEUDAS MUY ATRASADAS ME GUSTARIA SABER COMO Y ES QUE SI ME PUEDEN APOYAR A PAGAR LO QUE ME PREOCUPA ES DE CUANTO ES EL DESCUENTO YA QUE MI SUELDO QUE CONSEGUI YA ES MUCHO MAS BAJO AL QUE TENIA ANTERIORMENTE PERO YA ME URGE PAGAR , ESPERO SU PRONTA RESPUESTA Y OJALA ME PUDIERAN AYUDAR GRACIAS...
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

EXPLICACION DE MI CASO DEUDA MAYOR DE 35000 PESOS  Empty
MensajeTema: Re: EXPLICACION DE MI CASO DEUDA MAYOR DE 35000 PESOS    EXPLICACION DE MI CASO DEUDA MAYOR DE 35000 PESOS  Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 8:04 am

Hola JOSE ROBERTO RAMIREZ FLOR

No se entiende eso de error de captura, ya que este es tu primer post o mensaje.

Para darte una opinion mas de acuerdo a tu realidad es necesario que nos compartas lo siguiente .

Banco o institucion de credtio, tipo de credito (TDC o prestamo personal), monto despues del ultimo pago, cuando fue el ltimo pago, desde cuando te otorgaron el credito y si es prestamo personal a que plazo se pacto y cuantos pagos se realizaron.

Tambien en donde te depositan tu nomina y como dato adicional, y solo si asi lo crees conveniente, cual es el 10% de tus ingresos mensuales.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
EXPLICACION DE MI CASO DEUDA MAYOR DE 35000 PESOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» banco azteca paso mi deuda a un juridico llamado EGUZA que me esta cobrando 35000 pesos
» caja popular
» Deuda Creditea y Moneyman
» Deuda HSBC $35000
» Dévo 9 mil pesos a credinissan y pasaron mi caso a jurídico y no dejan de molestarme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: