¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 angel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .ayuda urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! plissssssss

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
moonitron
Informado
Informado
moonitron


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 30

angel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .ayuda urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! plissssssss Empty
MensajeTema: angel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .ayuda urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! plissssssss   angel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .ayuda urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! plissssssss Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 9:48 pm

buena noches !!!!!!!!!!!!! me llego un correo de una deuda con cetelem o bnp paribas. se las pongo tal y kual viene , diciendome ke me van a demandar......... yo saque con ellos un prestamo 20.000.pesos de los cuales abone 14 o 15 pagos de 1288 cada uno con total de casi los 20.mil ke debia por problemas economicos deje de pagar ... ahora me llega esta carta


CONTRATO: xxxxxxxxxxx
CLIENTE: xxxxxxx
DOMICILIO:xxxxxxxxxxxxxx
CREDITO SOLICITADO: CDM CANAL INTERNET
PAGO INMEDIATO: $ 17562.4625


N O T I F I C A C I Ó N


Estimado Cliente:



Hacemos de su conocimiento, que fue remitido a nuestra firma de abogados el asunto referente al adeudo de su Crédito que tiene usted con nuestra representada BNP PARIBAS PERSONAL FINANCE, S.A. DE C.V., SOFOL FILIAL Antes CETELEM.



En caso de no presentarse en 24 horas, a liquidar su saldo total en nuestras oficinas, se procederá con la demanda Judicial en su contra lo que traerá consigo el requerimiento de su saldo vencido mas gastos y costas del juicio, el procedimiento judicial se fundamenta en los siguientes artículos:


EL CODIGO DE COMERCIO:
Articulo 1393.- No encontrándose el deudor a la primera busca, se le dejara citatorio fijándole día y hora para que aguarde, por el solo hecho de que el deudor no aguarde el emplazamiento, se procederá a practicar el embargo con cualquier persona que se encuentre en la casa o con el vecino.
Artículo 1394.- La diligencia de embargo no se suspenderá por ningún motivo: sino que se llevara hasta su conclusión.


EL CODIGO DE PROCEDIMIENTO CIVIL:
En caso de existir oposición a la diligencia de embargo, se solicitara al C. Juez competente dicte las siguientes medidas de apremio según lo dispuesto por el artículo 73 del código de procedimientos Civiles:

I. LA MULTA

II. EL AUXILIO DE LA FUERZA PÚBLICA Y FRACTURA DE CERRADURAS SI FUERA NECESARIO.

III. ARRESTO INCONMUTABLE DE 36 HRS. EN CASO DE OPONERSE A LA DILIGENCIA DE EMBARGO



Evítese molestias y gastos y mayores por su tranquilidad y conveniencia preséntese en el domicilio señalado, con el objetivo de finiquitar el adeudo pendiente y desistirnos de las acciones legales que daremos inicio.






ATENTAMENTE

GUARNEROS TRUJILLOS S.A DE C.V.
ABOGADOS EXTERNOS DE BNP PARIBAS PERSONAL FINANCE, S.A. DE C.V
Tabasco No.88, Colonia Roma, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06700
Teléfonos: 11029023 11029010 y 018003109010
e-mail: agarcia@guarnerostrujillo.com
Volver arriba Ir abajo
MARYBEL
Avanzado
Avanzado
MARYBEL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 129

angel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .ayuda urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! plissssssss Empty
MensajeTema: Re: angel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .ayuda urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! plissssssss   angel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .ayuda urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! plissssssss Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 11:04 pm

hola buens noches
MIRA HASTA DONDE ME HAN DICHO HA KI LOS AMIGOS Y LOS ABOGADOS DEL DDD, KE NOS ACESORAN EN ESTE FORO, PRIMERO UNA DEMANDA NO SE AVISA, SEGUNDO NO TE VAN A DECIR KE TE VAN A IR A EMBARGAR TAL DIA TAL HORA, Y ESE PAPEL SI FUE SOLO UN PAPEL, ESO NO ES UNA DEMANDA, Y PARA DEMANDAR
EL JUEZ TE DA 5 DIAS PARA KE EXPONGAS TU CASO ANTE EL JUEZ KE EN VERDAD HAYA DICTADO LA DEMANDA, Y AHI TU EXPONDRAS TU CASO Y EL JUEZ DETERMINARA EN KE FORMA VAS A PAGAR
SIN AFECTAR TU PATRIMONIO, ADEMAS POR LOPAGOS KE HAZ HECHO DICES KE SI YEGARON A CUBRIR LOS 20000 KE TE PRESTARON, TIENE COMO DEFENDERTE, SI YO SE LOS BANCO COBRAN EL DOBLE DE LO KE TE PRESTAN POR INTERESES
BUENO ESPERO KE UN AMIGO Y ABOGADO EXPERTO TE ORIENTE
Y TE AYUDE A SALIR ADELANTE PERO NO CREO KE SEA UNA DEMANDA DE VERDAD, TRANKILO.
BUENAS NOCHE Y DUERME TRANKILO, NO ERES EL UNICO BUENO YO ESTOY PEOR KE TU PERO SALDREMOS ADELANTE ANIMO
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

angel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .ayuda urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! plissssssss Empty
MensajeTema: Re: angel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .ayuda urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! plissssssss   angel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .ayuda urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! plissssssss Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 12:36 am

moonitron:

Para que te embarguen es todo un proceso que a continuación describo:

1.Tienes que estar demandado por tu acreedor y esta demanda la notifica un actuario de un juzgado plenamente identificado en tu domicilio. Aquí es muy importante que no te dejes engañar SIEMPRE es un actuario y no un empleado de ningún despacho, mo se notifica por teléfono, mucho menos por una simple cartita que manden al domicilio.

2. Cuando eres notificado tienes que contestar la demanda en un plazo de 5 días y como tú no te niegas a pagar, el juez solicitara que llegues a un acuerdo con tu acreedor y terminaras pagando lo que es acorde a tu realidad económica, o él mismo determinara una cantidad basada en el 30% del total que demuestres de tus ingresos

3.Realizar una demanda es costoso por eso el acreedor buscará. Ademas por la cantidad que debe les sale mucho mas caro

A menos que hayas firmado un pagaré la demanda es al mismo tiempo que el embargo PRECAUTORIO, o sea al mismo tiempo en que te demanda tu acreedor se da el embargo que es solo para señalar los bienes embargables y NO PODRAN SER SACADOS DE TU DOMICILIO sino hasta que la AUTORIDAD, el juez, lo determine y solo si tu acreedor GANARA el juicio.

Si llega a ir a querer meterse solo porque si, ustedes llaman a la policia porque no lo puede hacer sin la orden de un Juez.

Recordemos que los despachos no son los dueños de las cuentas, simplemente están comisionados por los bancos si logran recuperar el pago parcial o total del adeudo.

Pues no pasa nada, verás que cuándo llegue ese día que van a romper las cerraduras ni se van a presentar porque ellos saben que están incurriendo en un delito.

Recuerda que tienes a tu servicio dos números de emergencia para que llames en dado caso de que se presenten estos empleados:

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=emergencia

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
MARYBEL
Avanzado
Avanzado
MARYBEL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 129

angel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .ayuda urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! plissssssss Empty
MensajeTema: HOLA JARED991 ME URGE TU AYUDA ES URGENTISIMAAA   angel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .ayuda urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! plissssssss Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 10:14 am

EN MI DEUDA CON BANCO AZTECA, AYER ME LLEGO EL SIGUIENTE CITATORIO, BUENO MI DEUDA A CAPITAL ES DE 16000, Y CON TODO INTERESES ES DE 27000 PESOS YEVO 7 SEMANS DE ATRAZO A BANCO AZTECA: DICE LO SIGUIENTE:
HABLE AL LIC, GREKO HERRERA PERO NO ESTA AHORITA
dice lo siguiente:

CITATORIO URGENTE:
durante varias ocaiones hemos estado en su domicilio por este y otros medio invitandolo para ke pague un credito ya utilizado y sin embargo USTED ha decidido NO PAGAR e ignorar nuestros rekerimientos anteriores.
EL CONTRATO de credito que voluntaria y expresamente solicito y firmo con BANCO AZTECA, y al cual tenemos pleno alcance establece en su CLAUSULA LA OBLIGACION DE PAGAR OPORTUNAMENTE Y EN FORMA SEMANAL los pagos correspondiente.

sin embargo continua en su ACTITUD DE NO PAGAR a pesar ke le hemos ofrecido la oportunidad de negociar su credito, pagarndo la suerte principal.

POR TAL MOTIVO Y ESPERANDO SE PRESENTE EN UN PLAZO NO MAYOR DE 24 HORAS en la inteligencia de ke hacer caso OMISO a este rekerimeinto, nos daremos por enterado de SU NULA RESPONSABILIDAD AL NO SER FRENTE A ESTE PROBLEMA y PROCEDER CONFORME A LEY EN SU CONTRA O A SU AVAL.
ATTE. GERENCIA DE CREDITO Y COBRANZA.

ESTE PAPEL ME LLEGO Y SERA VERDAD KE YA EMPESARA LA DEMANDA?? NO TENGO DINERO AHORITA APENAS ENTRE A TRABAJAR Y NO ME VAN A PAGAR MUCHO, Y YO KIERO AHORRAR PARA PODER PAGAR.

DIME KE DEBO HACER, EN ESPERA DE TU RESPUESTA MUCHISIMAS GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

angel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .ayuda urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! plissssssss Empty
MensajeTema: Re: angel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .ayuda urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! plissssssss   angel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .ayuda urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! plissssssss Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 11:42 am

moonitron las demandas no se hacen de la noche a la mañana te dejo la informacion al respecto.
TEMA DE EMBARGO
http:// www.divshare.com/download/10643060-e4c
Volver arriba Ir abajo
 
angel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .ayuda urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! plissssssss
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesito ayuda urgente / louis angel
» AYUDA CON SERTEC AME EXP URGENTE ANGEL POR FAVOR
» AYUDA CON SERTEC AME EXP URGENTE ANGEL POR FAVOR
» ANGEL NECESITO AYUDA URGENTE CON CARTA CONVENIO
» Hola Angel buenas tardes, necesito de tu ayuda URGENTE.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: