¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 credito de auto

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alberto Moya
Novato
Novato
Alberto Moya


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

credito de auto Empty
MensajeTema: credito de auto   credito de auto Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 3:25 pm

hola tengu una deuda con el banco tengo un atraso de 3 mesualidades por falta de trabajo no he podido darlas a tiempo pero siempre deposito lo malo esque nunca cumplo con los convenios siempre deposito otra fecha el dia de ayer junte $2800 pesos y les marque para informarles que iva ha depositarlos pero me dijieron que la cuenta ya estava en el area de recuperacion y que ya no ivan a resivir ningun pago sino era la liquidación del adeudo por 6800 total echandoles el choro me acebtaron el pago y me dijieron que era la ultima oportunidad que tenia y que el viernes tenia que de´positar otros 2800 sino me recogen el coche y la berdad el adeudo que tengo es de 22000 pesos ya casi termino y esos 2800 noce si los junte si no los doy en esta seman a me recogeran el auto.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

credito de auto Empty
MensajeTema: Re: credito de auto   credito de auto Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 10:25 pm

Hola Alberto Moya, Bienvenido a DDD s.c.

En el siguiente link encontrarás información muy importante que te ayudará a salir adelante con este pago:

https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=automotriz

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
credito de auto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo Tarjeta de Crédito Banorte Oro y tengo crédito de Auto con misma institución y se están cobrando a lo chino con las mensualidades del auto que están pagando.
» Debo 3 meses del auto y quieren quitarme el auto o que liquide mayor costo de lo que cuesta el auto.
» credito de TC que se cobrò a lo chino de credito de auto BANORTE
» Credito automotriz
» Crédito auto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: