¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 COBRADORES TELEFÓNICOS

Ir abajo 
+2
nadira
ALEJANDRA PADILLA
6 participantes
AutorMensaje
ALEJANDRA PADILLA
Avanzado
Avanzado
ALEJANDRA PADILLA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 61

COBRADORES TELEFÓNICOS Empty
MensajeTema: COBRADORES TELEFÓNICOS   COBRADORES TELEFÓNICOS Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 12:44 pm

BUEN DIA, bueno pues ya leí lo que se le debe decir a los cobradores, pero si aún así ellos dicen 'está consciente de que firmó un contrato donde no dice nada acerca de quedarse sin empleo?' qué púedo decir, ya les dije que estoy asesorado por ustedes, pero pero me dicen, 'ah! si, como le iba diciendo!' entonces no sé que más responderles, cada vez los capacitan mejor, además antes de hablarme a mi, ya le hablaron a otra gente, por qué no me hablan directamente simpre a mi, nunca me he negado a contestar y mucho menos he negado la deuda. La deuda es con CYA, tengo dos créditos y un préstamo personal, sé que no debí permitir todo esto pero es tan fácil sacar un crédito, pero bueno la experiencia me sirvió, ahora quiero pagar y gracias a ustedes empecé a ahorrar.
Volver arriba Ir abajo
nadira
Avanzado
Avanzado
nadira


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 93

COBRADORES TELEFÓNICOS Empty
MensajeTema: Re: COBRADORES TELEFÓNICOS   COBRADORES TELEFÓNICOS Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 1:21 pm

Qué onda! Ahora resulta que estás obligado a no quedarte sin empleo para pagarles! Así quiebre el resto del mundo tú no puedes!

Habría que decirles: Pues precisamente, en el contrato no dice que me obligo a no quedarme sin empleo... pero como su táctica es enredarte con cualquier respuesta que les des, mejor cuélgales en cuanto les digas que cuando puedas les vas a pagar. No vale la pena escuchar semejantes estupideces. angry!!!
Volver arriba Ir abajo
ALEJANDRA PADILLA
Avanzado
Avanzado
ALEJANDRA PADILLA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 61

COBRADORES TELEFÓNICOS Empty
MensajeTema: Re: COBRADORES TELEFÓNICOS   COBRADORES TELEFÓNICOS Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 1:25 pm

GRACIAS, pues si sólo buscan hilo para sacar ebra, así que pues a sobrellevarlos.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

COBRADORES TELEFÓNICOS Empty
MensajeTema: Re: COBRADORES TELEFÓNICOS   COBRADORES TELEFÓNICOS Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 1:36 pm

No cabe duda que cada vez los capacitan mejor a estos empleados.
Volver arriba Ir abajo
escorpiomx
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 340

COBRADORES TELEFÓNICOS Empty
MensajeTema: Re: COBRADORES TELEFÓNICOS   COBRADORES TELEFÓNICOS Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 2:36 pm

Podrias contestar sarcasticamente a esas preguntas, algo como ustedes debieron de haber previsto que me quedaria sin trabajo antes de otorgarme la linea de credito (si tienes ganas de discutir un rato), pero no te desgastes, creo que lo que mas odian es que alguien les cuelgue, en mi caso, cuando pase por ello, en el momento que se ponian necios, simplemente me limitiba a decirles que tengas un buen dia y colgaba, normalmente llamaban enseguida pero ya no constestaba.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

COBRADORES TELEFÓNICOS Empty
MensajeTema: Re: COBRADORES TELEFÓNICOS   COBRADORES TELEFÓNICOS Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 2:39 pm

ALEJANDRA no te desesperes si ya los estan capacitando mejor no tienes de que preocuparte simplemente diles que con sus actividades negativas que estan haciendo no haras ningun trato con ellos sino con el banco directamente cuando tengas dinero para negociar y cuelgales si tienes la posibilidad de contratar el Cenned, haslo yo lo tengo contratado y te dire no contesto el telefono para nada salvo una llamada al mes para ver si hay algun descuento atracivo y que este en mis posibilidades, saludos y mucha paciencia recuerda que somos deudores y no delincuentes..
Volver arriba Ir abajo
ALEJANDRA PADILLA
Avanzado
Avanzado
ALEJANDRA PADILLA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 61

COBRADORES TELEFÓNICOS Empty
MensajeTema: Re: COBRADORES TELEFÓNICOS   COBRADORES TELEFÓNICOS Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 3:25 pm

Gracias a todos por sus respuestas e ideas. A combatirlos mientras podemos pagar.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

COBRADORES TELEFÓNICOS Empty
MensajeTema: Re: COBRADORES TELEFÓNICOS   COBRADORES TELEFÓNICOS Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 3:48 pm

ALEJANDRA PADILLA se firme en lo que les contestes simplemente diles que por el momento tu situacion economica no te permite hacer ni un solo pago que en cuanto tengas y puedas te comunicaras a la brevedad para negociar tu deuda y no des mas detalles. saludos.
Volver arriba Ir abajo
RUBEN RODRIGUEZ
Novato
Novato
RUBEN RODRIGUEZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

COBRADORES TELEFÓNICOS Empty
MensajeTema: CUELGA EL TELEFONO   COBRADORES TELEFÓNICOS Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 11:58 am

NO PASA NADA NO LES PAGUES
Volver arriba Ir abajo
 
COBRADORES TELEFÓNICOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NUMEROS TELÉFONICOS
» FRAUDES TELEFÓNICOS (Audio)
» Acerca de mis derechos telefónicos.
» fraudes telefonicos supuestos premios.
» LLAMADAS TELEFONICOS DEPARTAMENTO DE COBRANZA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: