¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

LLAMADAS TELEFONICOS DEPARTAMENTO DE COBRANZA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Caro Quintanilla
Invitado

MensajeTema: LLAMADAS TELEFONICOS DEPARTAMENTO DE COBRANZA   Jue Jul 28, 2016 7:49 pm

Llaman a mi teléfono del Depto de Cobranza de Banorte. Buscan a una persona que les debe y que no conozco, que nunca ha vivido en mi domicilio y que estoy casi seguro que al abrir su cuenta o lo que haya sido proporcionó mi teléfono. El caso es que me llaman día y noche. Ya me comuniqué con Banorte, pero me piden que les proporcione mis datos por correo para que ellos abran una averiguación. El caso es que me piden un comprobante de domicilio y mi IFE. Honestamente, no tengo deseos de proporcionarle mis datos al banco, porque son datos sensibles y personales, y no veo porque tenga que exponerme yo y la seguridad de mi familia, para aclarar un problema que ni siquiera es mío. ¿Hay algo que pueda hacer, para que cesen las llamadas, antes de cambiar mi linea telefónica o tener que ir a la condusef? ¿Alguna recomendación que pudieran hacerme? Gracias
yo_deudor
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: LLAMADAS TELEFONICOS DEPARTAMENTO DE COBRANZA   Jue Jul 28, 2016 10:59 pm

Meter tu queja en la condusef a traves de REDECO. esto hazlo por cada llamada que te hagan. Todo esto a traves de internet.

Y no hay otra forma para hacer entender al banco que no deben de llamarte.

Saludos

LLAMADAS TELEFONICOS DEPARTAMENTO DE COBRANZA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.