¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 sobreendeudamiento en tarjetas de credito y no saber que hacer

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ginna
Novato
Novato
Ginna


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

sobreendeudamiento en tarjetas de credito y no saber que hacer Empty
MensajeTema: sobreendeudamiento en tarjetas de credito y no saber que hacer   sobreendeudamiento en tarjetas de credito y no saber que hacer Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 9:50 am

estoy sobrendedudada con varias tarjetas de credito y he tratado de recurrir a varias opciones sin estar segura aun cual es la mejor para poder salir de esto. la opcion que mejor me parecía hasta ayer era la de resuelve tu deuda, pero al ver su contrato, me surgieron muchas dudas de lo real y seguro que pueda ser esta opcion. aun no entiendo muy bien que es lo que hacen Uds. trate de comunicarme, pero no he tenido suerte, me pueden explicar por favor. gracias.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

sobreendeudamiento en tarjetas de credito y no saber que hacer Empty
MensajeTema: Re: sobreendeudamiento en tarjetas de credito y no saber que hacer   sobreendeudamiento en tarjetas de credito y no saber que hacer Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 11:25 am

Hola Ginna, bienvenida a Defensa Del Deudor sc.

Sería conveniente que nos desglosaras a quien le debes, cuánto $, desde cuando eres tarjetahabiente y si ya suspendiste pagos.

La empresa a la que te refieres, puedes leer algo acerca de ella en el siguiente link:
https://www.defensadeldeudor.org/search?mode=searchbox&search_keywords=resuelve&show_results=topics

¿Que te ofrece Defensa del Deudor?... lee lo siguiente:
http://www.defensadeldeudor.info/servicios/

Lo que propone DDDsc es:
- suspender pagos provisionalmente
- estabilizarse económicamente
- ahorrar
- LIQUIDAR

Inconvenientes:
- la cobranza
- mala calificación en buró de crédito
- posibilidad de demanda

Puedes pertenecer a ésta organización ya sea como usuaria o como afiliada. Si decides afiliarte, el costo de afiliación es de $800.00 (incluye la primera mensualidad) y mensualidades de $150.00 durante el tiempo que te interese estar afiliada. Se firma un contrato que tiene una duración de hasta 6 años y en el momento que desees dejar de ser afiliada, con que suspendas el pago de tu mensualidad y no hay ningún tipo de "castigo". Por éste pago, puedes incluir TODAS las tdc que desees en el contrato, por el mismo costo. Si acaso eres demandada por alguno de tus acreedores, DDDsc te representará legalmente en cualquier parte del país donde vivas, SIN costo adicional.

Las negociaciones para LIQUIDAR serán a través de DDDsc y siempre se trata de conseguir los mayores descuentos. Estos varían según el acreedor, tiempo de mora, tu comportamiento como deudor, etc. etc. Pero normalmente los descuentos conseguidos son mayores al 80% del saldo deudor cuando suspendiste pagos.

Si quieres mayor información, lee todo que te ofrece éste lugar y, si gustas, puedes llamar a las oficinas de DDDsc (los teléfonos están en mi firma).

Para cualquier aclaración, estamos a tus órdenes.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

sobreendeudamiento en tarjetas de credito y no saber que hacer Empty
MensajeTema: Re: sobreendeudamiento en tarjetas de credito y no saber que hacer   sobreendeudamiento en tarjetas de credito y no saber que hacer Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 11:37 am

Hola Ginna

Basicamente son tipos de servicios la asesoria gratuita tanto por medio de este foro como en cualquiera de las oficinas de DDD, y aparte hay otro servicio que incluye lo anterior pero ademas te protege legalmente en caso que de el acreedor decida demandarte y DDD se encarga de ser la intermediaria entre tu y el acreedor para exigir una carta convenio para liquidar la deuda y asi tener la seguridad de que con esto esta deuda se liquidara.

lee lo siguiente y si tienes dudas las puedes exponer.

http://www.defensadeldeudor.info/servicios/

Y tambien te dejo quien a pagado a traves de DDD para que te des una idea de cual seria el porcentaje de descuentos obtenidos y asi compares.

http://www.defensadeldeudor.info/ellos-ya-pagaron/


Se me olvidaba DDD no hace ninguna penalizacion en caso de que quieras dar por terminado anticipada de contrato y lo puedes finalizar en cualquier momento. Tampoco es un contrato con plazo forzoso.

Analiza el costo beneficio.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

sobreendeudamiento en tarjetas de credito y no saber que hacer Empty
MensajeTema: Re: sobreendeudamiento en tarjetas de credito y no saber que hacer   sobreendeudamiento en tarjetas de credito y no saber que hacer Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 11:39 am

Hasta abajo de éste link, puedes descargar el contrato que se firma con DDDsc:

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

: Blue Blink:
Volver arriba Ir abajo
 
sobreendeudamiento en tarjetas de credito y no saber que hacer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobreendeudamiento tarjetas de crédito.
» NECESITO SABER QUE HACER CON MISPAGOS DE TARJETAS
» como saber donde tengo tarjetas de credito
» ¿Què hacer cuando apareces en burò de crèdito y tu nunca has manejado tarjetas de crèdito?
» No se que hacer ? Tarjetas y mas tarjetas de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: