¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tarjeta de credito cancelada sin motivo aparente

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
jesss
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 8

Tarjeta de credito cancelada sin motivo aparente Empty
MensajeTema: Tarjeta de credito cancelada sin motivo aparente   Tarjeta de credito cancelada sin motivo aparente Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 6:35 pm

Hola, antes que nada saludos a todos

quisiera hacer una pregunta_

Mi papa, tiene un credito bueno, por mis problemas financieros, me dio una tarjeta adicional de american expres...

El dia 20 es su fecha de corte y resulta que le cancelaron su deuda, y no le dan motivos... dado que no tiene ningun pago vencido ni nada, ademas NO esta en el buro de credito...

El problema en si, es que mi papa usa la tarjeta de credito para su negocio..

Que se puede hacer para recuperar la tarjeta???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Tarjeta de credito cancelada sin motivo aparente Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta de credito cancelada sin motivo aparente   Tarjeta de credito cancelada sin motivo aparente Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 6:56 pm

Nada, el banco esta facultado para cerrar las cuentas cuando asi lo dispnga. Se esta basando en el quiza excelente comportamiento de tu papa que es "totalero" osea que paga todo a fin de mes, asi no le conviene al mugroso banquito.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Tarjeta de credito cancelada sin motivo aparente Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta de credito cancelada sin motivo aparente   Tarjeta de credito cancelada sin motivo aparente Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 6:57 pm

Los de American Express, son muy quisquillosos,

Me paso algo similar, un dia quise realizar un compra y no paso la Tarjeta

y no sabia ni por que, pues me comunique con ellos y resulta que por todos

las compras que habia realizado ya habia excedido mi limite, lo cual pues me dio

risa por que segun ellos la tarjeta de Servicio no tiene limite.....

Para no hacerla tan cansado me dijeron que por el momento no podia realizar

mas compras hasta que mi saldo bajara y que si queria utilizarlas

pues tendria que comprobar ingresos superiores ...
p
bueno pues a si se las gastan... Yo creo que algo similar le paso a tu Papa

a si es que tandra que comunicarse con ellos para saber cual es la situacion Real..

Saludos... y suerte...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Tarjeta de credito cancelada sin motivo aparente Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta de credito cancelada sin motivo aparente   Tarjeta de credito cancelada sin motivo aparente Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 6:59 pm

RAVEN... al natural...


Eres tu RAVEN ?????????


:ohoh:
Volver arriba Ir abajo
jesss
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 8

Tarjeta de credito cancelada sin motivo aparente Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta de credito cancelada sin motivo aparente   Tarjeta de credito cancelada sin motivo aparente Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 7:04 pm

Gracias por su pronta respuesta..

Mi papa hace depositos grandes y compras grandes, su limite de credito no es alto, digamos de 60 mil pesos

el problema es que el la necesita para su trabajo.... y si se la cancelan sera un problema...

Llevan desde la semana pasada dandole una respuesta y nadamas no le dan nada....

el tiene un buen saldo a favor, no tiene pagos atrazados ni debe a otras tarjetas....

Ahora, si se la cancelan, como seran los pagos, se congela la deuda o como esta eso...

Si se llegase a cancelar, hay alguna manera de evitarlo??

porque tramitar otra tarjeta en estos tiempos es complicado
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

Tarjeta de credito cancelada sin motivo aparente Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta de credito cancelada sin motivo aparente   Tarjeta de credito cancelada sin motivo aparente Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 7:07 pm

Compañero jesss

Dado a que la cartera vencida de todos los banco se a incrementado alarmantemente este ultimo año, ellos han puestos nuevos mecanismos para restringir el crédito y en varios bancos han optado por disminuir el crédito al cliente.

Por ejemplo si un cliente tiene un crédito de 50,000 se lo están disminuyendo a 30,000 o 20,000. Sin avisar. Es probable que tu caso se igual a este ejemplo.

Citación :
Que se puede hacer para recuperar la tarjeta???
Tendrías que hablar directamente al banco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Tarjeta de credito cancelada sin motivo aparente Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta de credito cancelada sin motivo aparente   Tarjeta de credito cancelada sin motivo aparente Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 7:14 pm

that´s me!


Tarjeta de credito cancelada sin motivo aparente Woody_woodpecker
Volver arriba Ir abajo
valdivia74
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 110

Tarjeta de credito cancelada sin motivo aparente Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta de credito cancelada sin motivo aparente   Tarjeta de credito cancelada sin motivo aparente Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 7:20 pm

es correcto, en mi caso, soy cliente preferente de bancomer, sin problemas de atrasos, y no obstante en mi tarjeta de credito me disminuyeron el limite de credito en un 35 % aproximadamente y me restringieron la misma con las disposiciones de dinero en efectivo en los cajeros.

ante dicha situacion reclame en la linea bancomer y me dijeron que la medida era porque habia hecho muchos retiros en efectivo en el mes pasado, lo cual refute y argumente: "que si pagaba, no tenian porque limitarme", pues eso les valio a bancomer, además me dijeron que la tarjeta es un medio de pago y no para retirar dinero; mi enojo fue mayusculo, pero al final me hicieron un favor, ya que cometia el fatidico error mortal de retirar de esa tarjeta para pagar otras, en consecuencia los bancos hacen lo que les viene en gana, pero a mi me ayudo, sin querer bancomer, y se lo agradezco, ya que me quito la ceguera y descubrí que ya no tenia solvencia economica para pagar todas mis deudas,ahora bien en tu caso, presiento que detectan que tu papa es candidato a ser proximo moroso, no tengo idea en que se basan.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Tarjeta de credito cancelada sin motivo aparente Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta de credito cancelada sin motivo aparente   Tarjeta de credito cancelada sin motivo aparente Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 9:10 am

NO SE PUEDE HACER NADA PUESTO QUE SON POLITICAS DE ELLOS, QUE ANEJAN COMO MEJOR LES ACOMODE Y OBVIAMENTE ANTE EL AUMENTO DE CARTERA VENCIDA SE ESTAN CURANDO EN SALUD CON LOS CLIENTES CUMPLIDOS COMO TU PAPA. ASI QUE MEJOR LO RESTRINGEN EL CREDITO ANTES DE QUE PASE A MAS.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Tarjeta de credito cancelada sin motivo aparente Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta de credito cancelada sin motivo aparente   Tarjeta de credito cancelada sin motivo aparente Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 2:15 pm

HASTA SIN QUERER LE HICIERON UN FAVOR A TU PAPÁ A FUTURO, PERO QUE INTENTE CON OTRA TARJETA, AL FIN TU PAPÁ ES BUEN CLIENTE Y NO SE LA NEGARÍAN
Volver arriba Ir abajo
TOSORIO
Medio
Medio
TOSORIO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

Tarjeta de credito cancelada sin motivo aparente Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta de credito cancelada sin motivo aparente   Tarjeta de credito cancelada sin motivo aparente Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 6:00 pm

Hola Jess:


Te comento mi experiencia con American Express. Yo tengo un problema muy similar al de tu papa, te comento que soy cliente de Amex desde hace varios años y anteriormente tenia la tarjeta Gold de Servicios y la platinum de credito, hace unos 3 años me hizo enojar Amex porque me bloqueaba continuamente las tarjetas estando al corriente en pagos y su argumento es que yo gastaba demasiado, sien embargo les dije que si les pagaba totales cual era el problema, me pidieron actualizar mi informacion financiera, se las actualize pero segui con el mismo problema, llego un momento que me moleste mucho y pedi la cancelacion de las 2 tarjetas, en cuestion de minutos me hablaron de Platinum Services para pedirme que no las cancelara, les exprese mi moletia y despues de un buen rato me convencieron de conservar por lo menos la platinum y asi lo hize. Estuve sin problemas por unos 3 años, hasta que abri mi negocio y por necesidades propias del negocio necesitaba de una tarjeta, como para la corporativa me pedian 2 años de operacion, pues me la negaron, pero me ofrecieron la Gold Bussines, que es lo mismo pero sin el requisito de la antiguedad, le explique a la persona que me hizo el tramite mis necesidades de financiamiento y le pedi que me asegurara que no tendria los mismo problemas de la ves anterior, me comento que con la tarjeta personal si era problema pero que con la bussines gozaria de un exelente servicio, me duro 6 meses el gusto, un dia sin decir agua va la trjeta reboto, cuando les hable para reclamar me dijeron que le estaba dando un uso indebido a mi tarjeta ya que la estaba utilizando para financiar mi negocio, entonces le pregunte. Para que quiero una tarjeta Bussines que no puedo usar para pagar gastaos relacionados al negocio y que ademas me cobra una anualidad bastante cara? y le dieron 20 mil vueltas y no hubo poder humano que la desbloqueara, oviamente esto perjudico mi negocio ya que me corto el flujo de efectivo que aunado al inicio de la crisis financiera hicieron pedazos mi economia y ahora soy otro deudor en cartera vencida. Amex acostumbra hacer eso , se de varios conocidos que les han hecho lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Tarjeta de credito cancelada sin motivo aparente Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta de credito cancelada sin motivo aparente   Tarjeta de credito cancelada sin motivo aparente Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 6:25 pm

Que respuesta mas idiota de Amex : #Esta haciendo un uso indebido para financiar su negocio"... CARAJO SI POR ESO ES UNA BUSINESS CARD!!!!!


Ah que los de Amex! En USA si funcionan y aqui no, como todos los changarros extranjeros, en su patria son fabulosos y aqui nos dan cascajo y sobras.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Tarjeta de credito cancelada sin motivo aparente Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta de credito cancelada sin motivo aparente   Tarjeta de credito cancelada sin motivo aparente Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 6:48 pm

De plano no los funciona su CACAHUATITO... a estos de AMEX... 🦇

Ami me paso igualititito.... NO con una BUSINESS CARD,

pero si con mi AMEX de Servicio.....

que por cierto ya esta cancelada junto aon la PLATINUM...

JAJAJAJA...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Tarjeta de credito cancelada sin motivo aparente Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta de credito cancelada sin motivo aparente   Tarjeta de credito cancelada sin motivo aparente Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 7:50 pm

Mi lista de tarjetas/deudas canceladas:

Wallmart Pelas por careros
Amex Servicios Pelas por nefastos
Credito Personal Bancomer Pelas con una quita pequeña.

Nomas esas he pagado por el momento.

Y cabe decir que la peorcita fue Amex Servicios. No pasa, no pasa.... no pasa...
Volver arriba Ir abajo
 
Tarjeta de credito cancelada sin motivo aparente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BANAMEX canceló mi tarjeta de crédito SIN MOTIVO
» ME CANCELARON MI TARJETA DE CREDITO sin motivo ! banamex clasica
» No puedo pagar mis tarjetas de credito, por motivo de desempleo
» aparente deuda
» aparente deuda (hecha por mi administrador)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: