¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 BUENAS NOCHES :(

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
KARLA ELOISA MONGE MERINO
Novato
Novato
KARLA ELOISA MONGE MERINO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

BUENAS NOCHES :( Empty
MensajeTema: BUENAS NOCHES :(   BUENAS NOCHES :( Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 11:30 pm

HOLA BUENAS NOCHES: ME HAN ESTADO LLAMANDO TODO EL DIA DE HOY DE C&A DONDE LES COMENTABA Q TENIA PROBLEMAS CON EL PAGO...ME DEJARON DE LLEGAR ESAS CARTAS DE EMBARGO Y AHORA ME HABLAN....BUENO ES UNA GRABACION Q ME DICEN Q SI NO PAGO ANTES DEL 27 DE ABRIL INICIARAN CON LA DEMANDA...Y QUE SE PRESENTARN AQUI EN LA CASA....ESTOY NUVEMANETE PREOCUPADA, ESTO ES SOLO OTRO METODO? O Q PASA...MI DEUDA SIGUE EN 7,000 Y PICO...Y Q PARA LIQUIDAR DEBO PAGAR 4,000....ME PODRIAN AYUDAR PORFAVOR???


Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

BUENAS NOCHES :( Empty
MensajeTema: Re: BUENAS NOCHES :(   BUENAS NOCHES :( Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 12:12 am

Karla:

Solo son estrategias de este despacho para presionarte, asustarte y salgas corriendo a pagarles.

Recuerda que solo son personas que a base de engaños buscan una comisión para que lleven de comer a su familia.

Te sugiero ahorres esa cantidad que te mencionan para liquidar no sin antes solicitar una carta convenio donde especifique claramente que con ese pago se va a liquidar el adeudo, se cancelará el remanente, te entregarán carta finiquito o bien algún edo. de cuenta en ceros y sobre todo que tu calificación en el buró de crédito cambiará a buena.

Como te habrás dado cuenta solo son amenazas y nunca hicieron nada de un embargo ¿verdad? así que puedes estar tranquila por la cantidad que les debes les sale más caro un proceso de demanda que lo que les debes, así que no les conviene irse por este medio.

Si no te llaman probablemente tu cuenta esta por pasar a otro despacho así que mejor no te preocupes por sus llamaditas de estos empleados, mejor disfruta este momento que no te molestarán para requerirte el pago.

Como siempre cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

BUENAS NOCHES :( Empty
MensajeTema: Re: BUENAS NOCHES :(   BUENAS NOCHES :( Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 7:49 am

Hola Karla, como bien lo menciona jared991, son sólo tácticas intimidatorias. NO te angusties.

Trata de ahorrar y ve directamente a cobranza de C&A a negociar. Cuando llegues a un acuerdo, EXIGE una carta convenio debidamente elaborada ANTES de pagar. NO aceptes reestructuras ni firmes nada.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
BUENAS NOCHES :(
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» buenas noches
» Ola buenas noches
» BUENAS NOCHES
» buenas noches
» Carta de FCB.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: