¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 que debo hacer despues de supender pagos y a que le llaman pagar lo justo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
GABRIEL MUÑOZ
Medio
Medio
GABRIEL MUÑOZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

que debo hacer despues de supender pagos y a que le llaman pagar lo justo Empty
MensajeTema: que debo hacer despues de supender pagos y a que le llaman pagar lo justo   que debo hacer despues de supender pagos y a que le llaman pagar lo justo Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 5:14 pm

Hola de antemano gracias a todos por el tiempo y este espacio, tengo un par de dudas: Hace tiempo comente en este mismo foro que me vi imposobilitado -ya que la empresa donde trabajaba cerro- en pagar mis trajetas de credito y estaba haciendo un esfuerzo por pagar los minimos que me solicitaban pero que despues me los incrementaron y la sugerencia en el foro fue supender pagos, lo he hecho y he empezado a recibir llamadas al celular que no he contestado y cartas por correo, que tampoco he contestado, mi pregunta es: debo contestarles o no y si es asi que debo decir o cunato tiempo debo esperar.

Yo estoy dispuesto a pagar, sin embargo mi segunda pregunta es:
a que le llaman ustedes un pago justo al total del capitas sin intereses u otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

que debo hacer despues de supender pagos y a que le llaman pagar lo justo Empty
MensajeTema: Re: que debo hacer despues de supender pagos y a que le llaman pagar lo justo   que debo hacer despues de supender pagos y a que le llaman pagar lo justo Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 6:40 pm

Citación :
mi pregunta es: debo contestarles o no y si es asi que debo decir o cunato tiempo debo esperar.
Contesta cada 15 días. NO niegues el adeudo, NO hagas promesas de pago, NO permitas groserías ni amenazas, NO aceptes reestruturas.
Lee lo siguiente:
https://www.defensadeldeudor.org/t17703-muy-importante-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-gua?highlight=mini+guia

Citación :
a que le llaman ustedes un pago justo al total del capitas sin intereses u otra cosa
.
Considerando que en muchos de los casos tenemos AÑOS pagando intereses altísimos, consideramos una buena negociación (tdc bancarias) liquidar con un descuento del 70% o superior sobre el monto adeudado cuando suspendimos pagos. Pero mucho del acreedor, con algunos debemos negociar la liquidación sin descuento, sólo el monto adeudado cuando se suspendieron pagos.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
que debo hacer despues de supender pagos y a que le llaman pagar lo justo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿que hacer en el momento de supender pagos a tarjetas de credito?
» quiero hacer pagos chiquitos y lo justo
» Quiero pagar lo que debo y lo justo
» Me llaman porque supuestamente debo y tengo mis pagos al corriente
» debo pagar alos que me llaman?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: