¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME ESTAN AHOGANDO MIS DOS TARGETAS Y NO TENGO CHAMBA

Ir abajo 
+7
*HELPME®
palemon
escorpiomx
nadira
yo_deudor
jimenez
JOSE DANIEL LOPEZ CAMAREN
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ME ESTAN AHOGANDO MIS DOS TARGETAS Y NO TENGO CHAMBA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ME ESTAN AHOGANDO MIS DOS TARGETAS Y NO TENGO CHAMBA   ME ESTAN AHOGANDO MIS DOS TARGETAS Y NO TENGO CHAMBA - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 7:35 pm

Y por lo que ha "subido. Tu deuda lee esto otro: Clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ME ESTAN AHOGANDO MIS DOS TARGETAS Y NO TENGO CHAMBA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ME ESTAN AHOGANDO MIS DOS TARGETAS Y NO TENGO CHAMBA   ME ESTAN AHOGANDO MIS DOS TARGETAS Y NO TENGO CHAMBA - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 9:11 am

Hola JOSE DANIEL LOPEZ CAMAREN

QUE HACER FACIL.

Continua con tu vida normal y ponle atencion a tu actual empleo y cuando tengas la forma de ahorrar hazlo, entre mas rapido empieces es mejor no importando el monto es que se te haga constumbre destinar una parte al ahorro, y cuando tengas ahorrado el 30% de la deuda despues del ultimo pago entonces ver las opciones que te ofrece el banco y cuando se adapte una de ellas debes de solicitar una carta convenio como lo indica la CONDUSEF.

Y recuerden los despachos lo unico que pueden hacer es amenazarlos y si le siguen creyendo entonces no cambiaran esta estrategia.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
JOSE DANIEL LOPEZ CAMAREN
Medio
Medio
JOSE DANIEL LOPEZ CAMAREN


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

ME ESTAN AHOGANDO MIS DOS TARGETAS Y NO TENGO CHAMBA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ME ESTAN AHOGANDO MIS DOS TARGETAS Y NO TENGO CHAMBA   ME ESTAN AHOGANDO MIS DOS TARGETAS Y NO TENGO CHAMBA - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 11:36 pm

que tal mis estimados les escribo para que me asesoren , pues me han estado llegando cartas por parte de santander las cuales segun vendieron mi adeudo a los señores de legaxxi manifestando que mi adeudo ya es de 17.000 pesos cosa que segun recuerdo yo debia 9.000 dentro de este bosquejo manifiesta que dervibado a mi negativa procederan llevando acabo una diligencia de inspeccion domiciliaria segun para ratificar mi arraigo y bienes muebles menaje autos etc, y que de igual manera se podra llevar acabo una diligencia de certificacion patrimonial que onda con estos cuates la verdad se la pasan amenazando a mi esposa mandando mensajes a su cel y a mi suegra diganme que hacer por favor tengo apenas 5 meses que adquiri trabajo pero lo que gano solo sale para mantener a mi bebe y a mi esposa me podrian asesorar se los agradese mucho.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ME ESTAN AHOGANDO MIS DOS TARGETAS Y NO TENGO CHAMBA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ME ESTAN AHOGANDO MIS DOS TARGETAS Y NO TENGO CHAMBA   ME ESTAN AHOGANDO MIS DOS TARGETAS Y NO TENGO CHAMBA - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 12:03 am

Hola.

Por favor lee detenidamente el siguiente enlace. Eso aclarara tus dudas:

¿Cómo salir de deudas?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
JOSE DANIEL LOPEZ CAMAREN
Medio
Medio
JOSE DANIEL LOPEZ CAMAREN


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

ME ESTAN AHOGANDO MIS DOS TARGETAS Y NO TENGO CHAMBA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ME ESTAN AHOGANDO MIS DOS TARGETAS Y NO TENGO CHAMBA   ME ESTAN AHOGANDO MIS DOS TARGETAS Y NO TENGO CHAMBA - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 12:33 am

Hola estimados amigos el dia d hoy acudieron dos personas de parte de legacxxi amenazandome que el dia16de abril se llevaria acabo un embargo por el monto de16,000 el cual adeudo con santander.que hago si segun yo solo debia 12,000
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

ME ESTAN AHOGANDO MIS DOS TARGETAS Y NO TENGO CHAMBA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ME ESTAN AHOGANDO MIS DOS TARGETAS Y NO TENGO CHAMBA   ME ESTAN AHOGANDO MIS DOS TARGETAS Y NO TENGO CHAMBA - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 12:39 am

Buenos días JOSE DANIEL LOPEZ CAMAREN

Son solamente amenazas y tonteras de cobradores. Los embargos no se andan notificando con días de antelación. Aquí te voy a dejar la guía mas completa que existe respecto a las demandas. Léela y verás de lo que te hablo:

https://www.defensadeldeudor.org/t22574-articulos-que-hacer-si-soy-demandado-por-mi-acreedor?highlight=demandado


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
JOSE DANIEL LOPEZ CAMAREN
Medio
Medio
JOSE DANIEL LOPEZ CAMAREN


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

ME ESTAN AHOGANDO MIS DOS TARGETAS Y NO TENGO CHAMBA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ME ESTAN AHOGANDO MIS DOS TARGETAS Y NO TENGO CHAMBA   ME ESTAN AHOGANDO MIS DOS TARGETAS Y NO TENGO CHAMBA - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 11:57 pm

quisiera saber que onda con los del despacho de legaxxi ya que cada que vienen a dejar notificacion hacen firmar a mi hermana, ya que a la vez manifiestan que ya se remataran los bienes y que aparte de eso ya hay personas interesadas en la casa, pues mi duda es como pasa eso si la casa la rentamos , yo debido a mi mala racha tuve que venirme a vivir con mi mama con todo y mi bebe pues lo que gano es muy poco y solo me ajusta para los gastos de la bebe que hago si la deuda segun cada dia sube mas de sr 14,000 ya subio a 110.000 es posible eso. mi señora esta preocupada pues dice que lo mejor es que emigre al otro lado para poder pagar eso me podrian dar respuesta alguna por favor.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

ME ESTAN AHOGANDO MIS DOS TARGETAS Y NO TENGO CHAMBA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ME ESTAN AHOGANDO MIS DOS TARGETAS Y NO TENGO CHAMBA   ME ESTAN AHOGANDO MIS DOS TARGETAS Y NO TENGO CHAMBA - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 1:51 am

Buenos días JOSE DANIEL LOPEZ CAMAREN

No "emigres" a ningún lado y dile a tu hermana que ya no les firme nada. Esas personas son simples cobradores y no son ninguna autoridad. Ellos no pueden obligarlos a nada y mucho menos embargarles nada. Lee la guía que te puse aquí arriba en mi mensaje anterior. Ahí viene toda la información que requieres para que no se dejen intimidar ni asustar con el "petate del muerto".


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
JOSE DANIEL LOPEZ CAMAREN
Medio
Medio
JOSE DANIEL LOPEZ CAMAREN


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

ME ESTAN AHOGANDO MIS DOS TARGETAS Y NO TENGO CHAMBA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ME ESTAN AHOGANDO MIS DOS TARGETAS Y NO TENGO CHAMBA   ME ESTAN AHOGANDO MIS DOS TARGETAS Y NO TENGO CHAMBA - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 11:02 pm

antes que nada quiero saludarlos de nuevacuenta por que hace 1 buen que no me podia conectar por cuestiones economicas , les comento que me han estado llegando mensajes al celular por parte de santander manifestando que estan en proceso de penalizacion de cuentas y que se ternimaran las alternativas , la verdad esque apenas hace 7 meses que tengo trabajo y la verdad que lo que he ganado es para pasar alimentos a la hija que tengo por que mi esposa si no me iba a demandar lo que gano ya no me ajusta pues mi sueldo es muy poco y pues lo que he podido guardar para pagarles no ajusta ni los 1,000 pesos , diganme creen que el banco pueda esperarme o de plano ya procedera por inclumplimiento de contrato gracias amigos. espero respuesta
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

ME ESTAN AHOGANDO MIS DOS TARGETAS Y NO TENGO CHAMBA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ME ESTAN AHOGANDO MIS DOS TARGETAS Y NO TENGO CHAMBA   ME ESTAN AHOGANDO MIS DOS TARGETAS Y NO TENGO CHAMBA - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 25, 2012 1:52 am

Buenos días.

Mira ahora tenemos un nuevo servicio donde uno de nuestros expertos te puede llamar para que despeje todas tus dudas sin costo.

Aquí te dejo el enlace para que puedas solicitar tu asesoría: http://www.defensadeldeudor.info/asesor%C3%ADa-tel%C3%A9fonica/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ME ESTAN AHOGANDO MIS DOS TARGETAS Y NO TENGO CHAMBA
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» DEBO AL INFONAVIT Y NO TENGO CHAMBA
» Tengo miedo de sufrir una demanda por no pagar mis targetas de credito.
» TENGO DEUDA CON EL SAT Y ME ESTAN POR EMBARGAR QUE PUEDO HACER, NO TENGO PARA PAGAR.?
» Debo Tarjeta de Crédito Banorte Oro y tengo crédito de Auto con misma institución y se están cobrando a lo chino con las mensualidades del auto que están pagando.
» URGENTE!!!!! Demanda Con Banco Azteca(Elektra)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: