¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON JAFRA.......

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
karina55555
Novato
Novato
karina55555


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

DEUDA CON JAFRA....... Empty
MensajeTema: DEUDA CON JAFRA.......   DEUDA CON JAFRA....... Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 7:21 pm

HOLA BUENAS TARDES, ME ESTAN LLAMANDO DE LA CIA DE JAFRA, LA CUAL ME DICE QUE AQUI VIVE UNA SEÑORA DE NOMBRE TAL A LA CUAL YO NO CONZCO Y DICEN QUE ELLA DEBE UNA CANTIDAD DE 3600 LOS CUALES AHORA YO DEBO DE PAGAR POR QUE LA COORDINADORA DIO MI DIRECCION PERO NOSOTROS A ESA SEÑORA NI LA CONOCEMOS, AHORA LA COORDINADORA DICE QUE SOY YO QUE A MI ME HIZO EL CONTRATO LO CUAL NO ES CIERTO Y QUE HASTA RECOMENDE A OTRA PERSONA LA CUAL TAMBIEN DEBE Y QUE SEGUN ELLA YO RECOMENDE, DIGANME QUE DEBO HACER Y SI REALMENTE ME PUEDEN EMBARGAR YO ESTOY TRANQUILA POR QUE SE QUE NO SOY YO LA DEUDORA, LO QUE SI ME PREOCUPA ES QUE NO SE COMO DIO ESTA PERSONA MI DIRECCION Y MI TELEFONO. MUCHAS GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

DEUDA CON JAFRA....... Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON JAFRA.......   DEUDA CON JAFRA....... Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 7:28 pm

Mientras tu estes segura que no FIRMASTE NADA no hay problema, siempre tranquila.

Denuncia este acoso al ministerio publico por daño moral y difamación... y lo que resulte.

Que te comprueben con documentos no con palabras.

Poniendonos al EXTREMO que no pienso que llegue a tanto.......
Y si asi crees que falsificaron firma que se remitan a examenes de grafología.

La grafología es una técnica proyectiva y descriptiva que pretende analizar la escritura con el fin de identificar o describir la personalidad de un individuo.
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON JAFRA.......
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda en jafra
» deudora de jafra
» Deuda en jafra
» deboa a jafra 2500 me pueden embargar y demandar
» Deuda con Jafra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: