¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo a sears

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
cesarin2011
Novato
Novato
cesarin2011


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

sears - Debo a sears  Empty
MensajeTema: Debo a sears    sears - Debo a sears  Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 5:28 pm

Hola buenas tardes debo a Sears 13,000 pesos intente negociar pero lo que me inidcan para pagar esta lejos de mis posibilidades dejaron de molestar pero el dia de hoy llegaron a casa de mis padres y con una actitud grosera les dijeron que les van a embargar se puede hacer eso???
Volver arriba Ir abajo
kari-dk
Avanzado
Avanzado
kari-dk


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 116

sears - Debo a sears  Empty
MensajeTema: Re: Debo a sears    sears - Debo a sears  Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 6:02 pm

Hola.

Para embargar tienen que demandar primero.

Sin embargo, los despachos y los de cobranza son tan malosos, que hacen uso de este tipo de artimañas para meterle miedo a la gente y seguir sacandole dinero.

Lo mejor que puedes hacer es seguir sin pagar, eso si !ahorra!, para que cuando tengas mas o menos el 30% de la deuda puedas negociar con ellos la cancelación de la cuenta total.

y Además presenta tu queja en la condusef, eso si, se muy insistente con ellos,para que te dejen de molestar con practicas tan abusivas esos de cobranza.


y te invito a leer las guias del deudor. Ahi los expertos te dan luz sobre las actitudes y practicas de los despachos y la posible estrategia a seguir. Puedes acceder a ellos en la página principal.


kari.dk
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

sears - Debo a sears  Empty
MensajeTema: Re: Debo a sears    sears - Debo a sears  Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 6:43 pm

Tus padres son AVALES o simplemente REFERENCIAS?

Si son avales si pueden embargarlos mediante una demanda primeramente.

Si son referencias NO permitan el abuso de embargo.
Volver arriba Ir abajo
cesarin2011
Novato
Novato
cesarin2011


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

sears - Debo a sears  Empty
MensajeTema: Re: Debo a sears    sears - Debo a sears  Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 5:20 pm

ok gracias por la asesoria mis padres son simplemnete referencias
Volver arriba Ir abajo
 
Debo a sears
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Le debo a Sears
» LE DEBO A SEARS
» Debo en SEARS
» DEBO EN SEARS!!
» Embargo de parte del bufete INNOVA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: