¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con American Express

Ir abajo 
+2
yo_deudor
usuario338
6 participantes
AutorMensaje
usuario338
Informado
Informado
usuario338


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Mensajes : 44

Deuda con American Express Empty
MensajeTema: Deuda con American Express   Deuda con American Express Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 4:06 pm

Hola, suspendi pagos a todos mis acreedores bancarios para ir juntando y negociar con cada uno, pero ya me contacto American Express a travez de Federal Collections, y me dice que le tengo que pagar todo el adeudo a su cliente de inmediato, y me pregunta que cuando puedo recibir a uno de sus abogados en mi domicilio. ¿Que les contesto cuando me vuelvan a hablar?.
Cabe mencionar que mañana hago el deposito de afiliacion a DDD.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con American Express Empty
MensajeTema: Re: Deuda con American Express   Deuda con American Express Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 4:19 pm

Hola usuario338

una pregunta que tiempo llevas con la suspension de pagos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
usuario338
Informado
Informado
usuario338


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Mensajes : 44

Deuda con American Express Empty
MensajeTema: Re: Deuda con American Express   Deuda con American Express Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 6:28 pm

Estaba pagando con convenio para que me redujeran la tasa al 10% anual, el convenio duraba 12 meses y despues de este tiempo la tasa regresaria al 37% anual. Durante el convenio he pagado 7 mensualidades. En el estado de cuenta, estos 7 meses se reflejan como mora. Ahora el ultimo pago lo hice el mes pasado (marzo), y deje de pagar este mes (abril). y hoy que me llamaron me dicen que la tasa sera de al rededor del 90% anual. Por lo tanto que si me tardo en pagar, mi deuda se incrementará mas del 7% cada mes.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deuda con American Express Empty
MensajeTema: Re: Deuda con American Express   Deuda con American Express Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 6:36 pm

Abusado no te dejes sorprender con las visitas de sus cobradores de ese despacho, no son licenciados.

No vayas depositarles nada a otra cuenta, cuando tuve una cuenta con ellos venian a domicilio y me pedian que les hiciera una restructura pero el dinero lo depositaria en otra cuenta. Lo que nunca hice. Me los fuí mareando hasta que dejaron de venir simples cobradores.

Sigue ahorrando y paga con mejor descuento.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Deuda con American Express Empty
MensajeTema: Re: Deuda con American Express   Deuda con American Express Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 8:05 am

usuario338 no te preocupes sigue el consejo de mi compañero HELPME ya por experiencia te dijo como lo hiso el tu tambien hasle asi no vallas a caer en error de depositarles desde que suspendiste pagos simplemente dedicate ahorrar para que pagues con un buen descuento cuando te lo ofrescan yo tambien tengo una deuda de American y llevo 8 meses sin pagar estoy ahorrando igual que todos para pagar mediante carta convenio cuanto nos ofrescan buen descuento y se firme en lo que les contestas saludos.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Deuda con American Express Empty
MensajeTema: Re: Deuda con American Express   Deuda con American Express Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 11:25 am

Hola usuario338, le debo a amex y ya pasé por federal collection buroe. Son unos patanes y groseros, pero no les hagas caso. Muchas veces me dijeron que iban a venir a visitarme y yo les decía "cuando gusten, aquí estoy a sus órdenes", más se enojaban y nunca han venido.

Ya tengo casi 2 años en suspensión de pagos con amex. He pasado por varios despachos de cobranza igual de groseros y rufianes que todos, pero gracias a DDDsc ya no me asusto ni me engañan.

NO deposites ni un centavo. Cuando hagas un convenio para LIQUIDAR, ANTES de pagar EXIGE una carta convenio debidamente elaborada.

Lee lo siguiente:
https://www.defensadeldeudor.org/t17703-muy-importante-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-gua?highlight=mini+guia

Saludos y ánimo.
Volver arriba Ir abajo
usuario338
Informado
Informado
usuario338


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Mensajes : 44

Deuda con American Express Empty
MensajeTema: Re: Deuda con American Express   Deuda con American Express Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 1:32 pm

ok, gracias a todos por su apoyo
Volver arriba Ir abajo
usuario338
Informado
Informado
usuario338


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Mensajes : 44

Deuda con American Express Empty
MensajeTema: Re: Deuda con American Express   Deuda con American Express Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 11:42 am

El adeudo que tenia con Amex al 31 de marzo era de 53000, ahora que me llaman, es de 56700, es decir, se incremento 7% en un mes, no me quiero imaginar a cuanto subira mi deuda en los siguientes meses. Ahora bien, me ofrecen las siguientes opciones para liquidar:
Opcion1: Liquidar con 1 solo pago de 42000.
Opcion2: Liquidar con 3 pagos mensuales de 15000.
En ambas opciones, el remanente se quedaria en buro de credito, pero que Amex no lo reclamaría.
Lo que he ahorrado no me alcanza para ninguna opcion, que debo hacer?
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Deuda con American Express Empty
MensajeTema: Re: Deuda con American Express   Deuda con American Express Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 11:54 am

usuario338:

Si no cuentas con la cantidad para liquidar lo mejor que sigas ahorrando, al final de cuentas estarán en posibilidades de ofrecer en un fururo algún descuento para liquidar.

Sigue la estrategia SPEAN-LID:

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=ESTRATEGIA

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con American Express
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON AMERICAN EXPRESS
» american express deuda
» Deuda american Express
» Deuda con American Express
» DEUDA CON AMERICAN EXPRESS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: