¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA!!!! ELECKTRA ME QUIERE EMBARGAR POR SER AVAL DE UN DEUDOR

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mary_18
Novato
Novato
mary_18


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

AYUDA!!!! ELECKTRA ME QUIERE EMBARGAR POR SER AVAL DE UN DEUDOR Empty
MensajeTema: AYUDA!!!! ELECKTRA ME QUIERE EMBARGAR POR SER AVAL DE UN DEUDOR   AYUDA!!!! ELECKTRA ME QUIERE EMBARGAR POR SER AVAL DE UN DEUDOR Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 10:01 pm

HOLA BUENAS NOCHES, YO QUISIERA VER SI ME PUEDEN AYUDAR, YO FUI AVAL DE MI YERNO EN EL AÑO 2002 EL TENIA UN BUEN TRABAJO Y MI YERNO PAGO ESE ADEUDO AL TERMINAR EL PLAZO CON ELLOS MI YERNO SE VA DE LA CIUDAD A VIVIR FUERA POR CASI 5 AÑOS REGRESAN EN EL 2010 Y SOLICITAN CON ELECKTRA UN NUEVO CREDITO PARA LO CUAL ELECKTRA SE LOS AUTORIZA Y NO ME AVISAN A MI DE NADA AHORA EL NO HA CUMPLIDO EN SUS PAGOS POR QUE SE QUEDO SIN TRABAJO Y AHORA EL TRABAJO QUE CONSIGUIO NO GANA LO SUFICIENTE Y ELECKTRA ME MANDA UN AVISO SOLICITANDO QUE YO PAGUE DICHO ADEUDO !!!!!! YA QUE YO SOY SU AVAL, DEL CUAL YO NO ESTABA ENTERADA YO FUI AVAL EN EL 2002 PERO NO AHORA EN EL 2010 AMI NI ME PIDIERON AUTORIZACION NI ME PREGUNTARON SI QUERIA SEGUIR SIENDO AVAL NI NADA POR EL ESTILO.

AHORA EN EL 2010 YO NO FIRME NADA DE NADA, ME HAN ESTADO ENVIANDO AVISOS DE PAGO Y ESAS COSAS Y AHORA ME ENVIAN UN CITATORIO EN EL CUAL DICEN QUE ME VAN A EMBARGAR MIS COSAS, EL AUTOMOVIL Y ARTICULOS DE MI HOGAR, EL PRESTAMO DE MI YERNO ERA POR $15,000.00 Y AHORA POR INTERESES Y ESAS COSAS CREO QUE ASCIENDE A MAS DE $ 58,000.00 PESOS POR FAVOR SOLICITO SU AYUDA YA QUE YO NO SABIA NADA DE ESTO, YO NO FIRME NADA PARA SER SU AVAL EN ESTA OCASION.

ELLOS REALMENTE PODRIAN EMBARGARME???
PODRIAN QUITARME MIS COSAS DEL HOGAR Y AUTOMOVIL AUNQUE YO NO HAYA FIRMADO NADA DE SER SU AVAL???

ELLOS ME ENVIAN UN CITARORIO DEL SEGUNDO JUZGADO DE PAZ CIVIL AL CUAL YO ACUDI Y EN EL CUAL ME INFORMAN QUE POR NO HABER RECOGIDO MI FIRMA ELLOS SUPONEN QUE YO SERIA SU AVAL Y QUE AL NO HABER PAGO DE EL PUES YO TENDRIA QUE PAGAR Y PUES COMO YO NO PUEGO PAGARLES ME EMBARGARIAN MIS PERTENENCIAS.


GRACIAS POR SU AYUDA. ESPERO TENER RESPUESTA PRONTO.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

AYUDA!!!! ELECKTRA ME QUIERE EMBARGAR POR SER AVAL DE UN DEUDOR Empty
MensajeTema: Re: AYUDA!!!! ELECKTRA ME QUIERE EMBARGAR POR SER AVAL DE UN DEUDOR   AYUDA!!!! ELECKTRA ME QUIERE EMBARGAR POR SER AVAL DE UN DEUDOR Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 10:52 pm

Hola mary_18, Bienvenida a DDD s.c.

No es posible un embargo ya que no firmaste como aval de este crédito reciente.

Para que te embarguen es todo un proceso que a continuación describo:

1.Tienes que estar demandado por tu acreedor y esta demanda la notifica un actuario de un juzgado plenamente identificado en tu domicilio. Aquí es muy importante que no te dejes engañar SIEMPRE es un actuario y no un empleado de ningún despacho, no se notifica por teléfono, mucho menos por una simple cartita que manden al domicilio.

2. Cuando eres notificado tienes que contestar la demanda en un plazo de 5 días y como tú no te niegas a pagar, el juez solicitara que llegues a un acuerdo con tu acreedor y terminaras pagando lo que es acorde a tu realidad económica, o él mismo determinara una cantidad basada en el 30% del total que demuestres de tus ingresos

3.Realizar una demanda es costoso por eso el acreedor buscará. Ademas por la cantidad que debe les sale mucho mas caro

A menos que hayas firmado un pagaré la demanda es al mismo tiempo que el embargo PRECAUTORIO, o sea al mismo tiempo en que te demanda tu acreedor se da el embargo que es solo para señalar los bienes embargables y NO PODRAN SER SACADOS DE TU DOMICILIO sino hasta que la AUTORIDAD, el juez, lo determine y solo si tu acreedor GANARA el juicio.

Si llegan a ir a quererse meter solo porque si, ustedes llaman a la policia porque no lo puede hacer sin la orden de un Juez.

Recordemos que los despachos no son los dueños de las cuentas, simplemente están comisionados por los bancos si logran recuperar el pago parcial o total del adeudo.

Te sugiero entres al siguiente link para que conozcas como trabajan los despachos de cobranza y no te dejes engañar:

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=mini+guia

Si se presentan nuevamente estos empleados a tu domicilio a requerirte el pago recuerda que tienes a tu servicio dos números de emergencia para que te comuniques y recibas asesoría legal al momento de lo que tienes que hacer:

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia#147252

Si continuan con su labor de cobranza agresiva puedes presentarte ante el MP para denunciarlos por el delito de extorsión.

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.


Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA!!!! ELECKTRA ME QUIERE EMBARGAR POR SER AVAL DE UN DEUDOR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Elecktra Me Quiere Embargar (A Mi o a Mi Aval)
» Elecktra ne quiere embargar
» Elecktra me quiere embargar
» ELECKTRA ME QUIERE EMBARGAR
» Elecktra me quiere embargar por 2986 pesos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: